Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, July 08, 2021

Disfrutando ARCO

Pasé la mañana por ARCO mirando en nuevo arte. Había cosas chulas. Los artistas no paran de inventar para vender. Había una escultura de una oveja que me pareció interesante para nuestro jardín. Tendré que pensarlo un poco más. Mi doncella Maripuri no está muy convencida. Dice que es un monumento a un animal muerto. Maripuri es muy sensible. Si por ella fuera, seríamos todos veganos.

En ARCO no se hablaba de otra cosa que no fuera la venta del chalé de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero. Se separan, o eso dicen. Pablo está enamorado de esa chica pelirroja que lo sigue a todas partes. Irene no lo echará de menos. Es una mujer con niñera y con buen trabajo en el Gobierno de España. Sacará a sus tres hijos adelante.

Este mes se me está haciendo muy largo. Acabaremos nuestro trabajo como Reyes de España haciendo un tramo del Camino de Santiago. Aún no compré calzado adecuado. Mi doncella Maripuri quería prestarme sus zapatillas de andar por casa. Se lo agradecí, pero no, en zapatillas no voy. Más bien llevaré botas.

-Pasará calor con las botas, mi Reina -se preocupaba mi doncella Maripuri cuando me veía probar botas y botines.
-Llevaré el mueble zapatero en el coche. Así podré cambiar el calzado sobre la marcha. Es lo que hace Carmen Lomana.

Carmen está estos días haciendo el Camino de Santiago. Lo disfruta mucho. Todos los días cuelga en sus redes sociales vídeos y fotos de su azaña. Yo también colgaré fotos de mi Camino de Santiago. Hay que dar ejemplo.

--------------------------




No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List