Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, July 17, 2021

Leonor y yo fuimos a vacunarnos

Leonor y yo ya estamos vacunadas. Fuimos el mismo día a pinchar el brazo. A Leonor le dolió algo. Yo ni me enteré. Fui muy valiente. La enfermera que me pinchó era un encanto.

Sólo queda mi Sofía sin vacunar. Está deseando que la pinchen. Mi Sofía es una niña muy obediente. Está dispuesta a poner cualquier vacuna que recomienden poner las autoridades sanitarias.

-Me contento con una vacuna barata, mami.
-Tendrás que contentarte con la vacuna que te toque, cariño.

Leonor y Sofía preparan las maletas para venir a Santiago. Por primera vez vamos a ver el Apóstol con las niñas. Es una pena que no haya fiesta. Leonor quería ver una verbena gallega. Tendrá que esperar. En Galicia la tasa de contagios anda por las nubes. Iremos con mascarilla triple. Mi doncella Maripuri nos está buscando las mascarillas más gorditas en el armario de los tapabocas.
---------------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List