Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 28, 2021

Ha muerto mi abuelina

Estoy triste. Ha muerto mi abuelina. Ni siquiera he podido ir al entierro porque hay que cumplir las restricciones sanitarias. Felipe está en Perú con su corbata negra y con su pena. Quería mucho a mi abuelina, igual que mis Herederas. Todos queríamos a la abuelina Menchu, mi maestra, la mejor periodista de la familia y también la mejor cocinera. Preparaba un pan casero que te engordaba con sólo olerlo.

Lloré mucho. Pero llorando no se arregla nada. Era lo que decía siempre la abuelina Menchu. Dejé de llorar y recordé los mejores momentos, aquellas comidas que preparábamos juntas, aquellos desayunos con el pan recién horneado.

Felipe me llamó varias veces para darme ánimos. Le dije que estuviera tranquilo. Estaba en casa mi doncella Maripuri y teníamos mucho trabajito. Hay que preparar la casi mudanza a Mallorca para el verano oficial. Maripuri quiere llevar a Marivent una nueva amasadora que compramos a precio de regalo. Creo que le haré caso. Nos será de gran ayuda. La amasadora vale tanto para hacer pan como para hacer la masa de los pasteles.

------------------------



Libre de virus. www.avg.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List