Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, February 16, 2022

El Rey del Coronavirus

Felipe sigue con el coronavirus dichoso. Todos son dramas. En Terranova un barco de pesca gallego se nos hunde. Un montón de muertos y un montón de desaparecidos. Felipe trabaja desde su despacho como puede. Ha llevado un colchón para quedarse allí encerrado. Comerá, trabajará y dormirá en el despacho. Nunca hubo un Rey de España más trabajador.

 Mi Leonor llama todos los días preguntando por su padre. La tranquilizo. Ella puede seguir en su internado de Gales estudiando o haciendo que estudia. Su hermana, le cuento, no se ha contagiado. Yo tampoco. Leonor me pide que no la engañe.

 -¿Quieres que te envíe por correo electrónico los informes médicos de toda la Familia Real, hija?
 -No hace falta, mami. Te creo.

 Mi doncella Maripuri viene con una bandeja de tilas. Bebemos las infusiones. Parece que nos tranquilizamos. Mi Sofía deja de mover las piernas. Respiro aliviada. ya me estaba poniendo de los nervios tanto movimiento de patita. Doña Sofía, mi querida suegra, sigue con sus crucigramas. No quiere hablar y respeto sus silencios. Maripuri me sirve otra tila.

 -¿Qué dice el tarot, Maripuri? ¿Sale en esas cartas cuándo termina el coronavirus del Rey de España?
 -Hay que tener paciencia, Majestad.

 Entonces habrá que echarle paciencia. Busco en una tienda online unos libros de autoayuda para tener más paciencia. ¡Menos mal que son libros gratis! En este país la inflación todavía no ha llegado a todos los sectores. Me alegra ver que todavía hay productos a coste cero.
------------------

http://sevende5.blogspot.com/



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List