Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, May 06, 2022

Explota el Hotel Saratoga

Estoy de los nervios con tanta explosión. Como si no hubiera bastante con la explosión del Barrio de Salamanca, explota el Hotel Saratoga en La Habana. Un horror.

Mi doncella Maripuri prepara tilas para todos. Mira en el tarot a ver si hay más desgracias.
-Solo sale la guerra de Ucrania. Continuan los bombardeos rusos.
-¿Cuándo acabará esa guerra? -le pregunto.
-Cuando quiera Putin.

El mundo anda muy desarreglado. Es mejor evadirse. Enciendo el televisor para ver a todo color el partido entre Nadal y Carlitos. ¡Menudos raquetazos! El tenis va bien.

Maripuri me busca nuevos vestidos. Le pido que mire por algún trapito barato. Dicen que la moda va aumentar de precio a partir de 2030. Se acabarán las prendas malas y pasarán a vendernos pura calidad.
-Elige tú, Maripuri.
-Yo estoy enviando un Whatsapp a Carlitos. Lo felicito por su triunfo. Ese chico va de Madrid al Cielo. Es un gran tenista.

La vida sigue. Unos mueren, otros nacen, algunos triunfan. Maripuri, mi doncella, elige el vestido perfecto para la Reina de España. Si quieres un vestidito igual, te dejo el link para que hagas tu pedido.

Yo ya elegí vestido. Necesito desconectar de las cosas serias con la frivolidad. La última cosa seria de la que me ocupé fue la entrega de Premios SM Barco de Vapor. Fue una fiesta de literatura. Ojalá haya más fiestas y no haya explosiones como las del Hotel Saratoga y el edificio del Barrio de Salamanca.
----------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List