Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, May 15, 2022

Los batidos veganos de mi doncella Maripuri

Maripuri me sorprende con unos batidos de fresa riquísimos. Se los envían a La Zarzuela en valija diplomática, como todo lo que llega a Palacio.

Mi doncella los prepara en un pis pas. Echa agua en un vaso de 300 ml, pone el polvo, remueve con una cuchara y ¡listo!

El batido es de fresas con nata. Sacia un montón. Tomas un vaso y quedas sin hambre todo el día.  Me dijo mi doncella que no se podían tomar más de dos batidos al día. Es lo que recomienda el fabricante.

Mi suegra probó los batidos de Maripuri cuando vino a ver a su nieta. Le encantaron. Quería tomar un segundo batido. Tuvimos que quitarle de delante el envase para que no lo prepara ella misma.
-Es lo que tengo que tomar -insistía doña Sofía-. Este batido es totalmente vegano. Mira, nuera. Pone ahí en el envase que lo elaboran con ingredientes cien por cien naturales.

Tuvo que intervenir mi Felipe VI. Muy serio, le dijo a su madre que había que cumplir las normas del producto.
-Tenemos que dar ejemplo, mamá.
-Entonces dejádme llevar esta bolsita negra con los polvos del batido THE PROTEIN WORKS. Quiero tenerlo en casa para cuando venga mi nieta Victoria Federica a verme. Seguro que le gusta.

Mi doncella Maripuri que dijo que la hija de mi cuñada Elena ya lo conocía. Victoria consume muchos batidos sustitutivos de comidas. No es que quiera adelgazar más, simplemente no tiene tiempo para comer. Desde que trabaja de it girl influencer sus días están muy ocupados.
-Hablé con doña Sofía por teléfono y me contó que van a enviar el batido de fresa con nata THE PROTEIN WORKS a Ucrania.
-Una gran idea, Maripuri. Los ucranianos necesitan alimentarse bien. La guerra es muy dura.
-Victoria Federica quiere que Hacienda pagué el envío.

Me escandalizo. Esa chica piensa que las arcas del Estado son un pozo sin fondo. Esa idea tendrá que ser debatida en las Cortes Generales. Somos un país democrático.

Lo único que podemos hacer es permitir que Maripuri, nuestra mejor doncella, haga público el link donde venden el maravilloso batido de fresas con nata THE PROTEIN WORKS. Tomen nota.  https://amzn.to/3NjAOki



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List