Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, May 27, 2022

Doña Sofía se recupera milagrosamente

Doña Sofía se recuperó milagrosamente de su coronavirus. No nos preocupaba mucho. Mi suegra es una mujer fuerte.

Fue mi doncella Maripuri la encargada de llevarle las comidas a su habitación. Aprovechaba para conversar con doña Sofía. Maripuri quería saber si su coronavirus tenía algo que ver con don Juan Carlos. Mi suegra le confirmó sus sospechas.

Yo no digo nada. Cuando tienes un marido que te pone los cuernos, vive en Abu Dabi y viene de vacaciones a Sanxenxo como que no te apetece darle un beso. Pero de ahí a decir que estás enferma...

Don Juan Carlos no se enfadó por el desplante de mi suegra. Dejó un regalo para ella encima de la alfombra del pasillo.
-Lo verá cuando salga de la habitación.
-Es un regalo muy grande -comenté.
-Sofi lo merece.

El regalo resultó ser un jarrón chino. Mi doncella Maripuri encontró una etiqueta de un bazar chino del barrio de Salamanca.
-Creo que lo compró doña Elena.
-Muy mal debe andar de dinero mi cuñada para comprar en los chinos.
-Es muy ahorradora.

Doña Sofía salió como una rosa de su habitación cuando supo que su Juanito estaba de nuevo en Abu Dabi. El jarrón no le gustó mucho. Pero le encontró pronto solución.

Con ayuda de mi doncella Maripuri lo puso a la venta en Milanuncios. No le dieron mucho a doña Sofía por el dichoso jarrón. Sólo sacó dinero para comprar un vestido de playa. Os dejo el link del vestido. Es un vestidito chulo.
---------------------------------


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List