Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, August 03, 2021

Ya estamos en Mallorca

 ​Un verano más ya estamos en Mallorca. También llegó Maripuri. Mi doncella vino en un ferry que hace el trayecto de Valencia a Mallorca. Maripuri no quería contribuir a la contaminación del Planeta Tierra por el excesivo uso del avión como medio de transporte. Tampoco contribuyó a la contaminación con un exceso de equipaje. Vino con lo puesto y con un exprimidor manual en el bolso. Era un regalo para mí. Sabe que me gustan mucho los zumos naturales.
 En Mallorca estamos haciendo lo de siempre. Felipe se va con su velero a competir, yo voy al cine y las niñas repasan lo de la escuela. Leonor se nos va a finales de mes para Gales. Creo que nos va a echar de menos. También nosotros la vamos a echar de menos, sobre todo su hermana Sofía. 

 Quien mejor lo pasa en Mallorca es mi doncella Maripuri. Aquí no tiene trabajo. Comemos mucha pizza y bebemos muchos zumos. Cuando no comemos pizza en casa, salimos a comer fuera. Maripuri poco sale. Dice que en Marivent tiene todo lo que necesita para ser feliz. Lo mismo opina mi suegra. Doña Sofía se quedaría a vivir todo el año en Mallorca si la dejáramos.

 Los zumos que preparo con mi exprimidor de cítricos tienen mucho éxito. Es un exprimidor que puedes usar en cualquier sitio. En los bares, por ejemplo, una vez que entras enseñando tu certificado de vacunación, pides unas naranjas y te haces tú misma el zumito. Lo llevé al puerto de Palma el otro día que fui a ver como mi Felipe navegaba en su velero a todo trapo. Allí mismo exprimí un par de naranjas. ¡Qué rico estaba el zumo! Maripuri es una crac a la hora de comprar menaje de cocina. 



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List