Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, January 02, 2022

Navidades con mi suegro en Abu Dabi

Las Navidades son duras. Mi suegro nos llamó diciendo que no vuelve. Casi nos alegramos. Doña Sofía fue la que se puso al teléfono. Sigue siendo su esposa. Cortó pronto. Cuando llevas tantos años casada con la misma persona no tienes mucho que hablar porque ya lo has hablado todo.

-Juanito no vuelve. Dice que en Abu Dabi se vive muy bien.
-¿Te pidió dinero? -le preguntó mi Felipe.
-No habló de dinero.

Seguimos comiendo. Maripuri nos había preparado un potaje de berros muy rico. De segundo plato había unos lomos de conejo rellenos. Mi doncella cocina muy bien. Doña Sofía comía la cazuela de pescados del día anterior. Mi suegra sólo come pescado y verduras. Por eso está tan joven. Come muy sano.

Hablamos de los modelitos que nos pondríamos para la Fiesta del Día de Reyes. Le dije a mi suegra que voy a ahorrar. Hay vestidos largos en Amazon muy baratos. Por menos de diez euros te haces con una preciosidad de vestido.

-Recuerda que eres la Reina de España reinante.
-Lo recuerdo todos los días.
-Tendrás que gastar algo más en ropa, nuera.
-Mamá tiene razón, Leta. Llama a Lorenzo Caprile y dile que te haga un vestido rápido.

Me negué. Vestiré barato. Leonor creo que se va al internado antes de la fiesta y Sofía es muy de compras online. Seguro que está encantada con mi idea de unos vestidos baratos.
----------------------
http://newyorkchic1.blogspot.com/2021/12/el-rey-felipe-vi-no-habla-de-su-padre.html


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List