Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, January 13, 2022

Soy la más elegante

Cuando te dicen que eres la más elegante casi te lo crees. Yo corrí a mirarme en el espejo al verme en la cima del ranking de las más elegantes del país. ¿Sería cierto? El espejo me devolvió la imagen de una mujer con los retoques bien hechos, el botox bien colocado, la nariz arreglada, las canas sin teñir, los brazos de gimnasio y las cinco décadas a punto de cumplirse. Casi me entró una depresión.

-Apártese del espejo, mi Reina -me pidió mi doncella Maripuri-. Los espejos deprimen a las mujeres guapas.
-¿Las feas no se deprimen cuando se miran al espejo? -le pregunté.
-Las feas se deprimen más.
-Entonces habrá que romper los espejos.
-¡Ni se le ocurra! Romper un espejo da mala suerte.

Mi día no empezaba bien. Mi Felipe VI no parecía tener el día mejor. Estaba delante del otro espejo de la habitación intentando anudarse la corbata.
-¿Quieres que te ayude? -le pregunté.
-A ver si puedes hacerme bien el nudo de la corbata, Leta. No sé cómo dicen que soy el hombre más elegante de nuestro Reino. No soy capaz de hacer un nudo de corbata decente.
-Lo dicen para adularte. No hagas caso, amor.

Mi Felipe se va a su despacho con la corbata anudada correctamente. Silba el Asturias patria querida. Se le ve feliz. Yo estoy menos feliz. Me deprime el ranking de las bellezas del Reino. Maripuri habla de lo mucho que suben los precios. Casi no me importa. Lo que me importa hoy es que me han nombrado la Mujer más Elegante de España. ¿Qué habré hecho yo para merecer esto?. Detesto los rankings, las competiciones, las comparaciones. Cada mujer es distinta. Cada persona es inimitable. Cada ser humano es importantísimo.

---------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List