Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 24, 2022

Cristina se divorcia de Iñaki

Mi cuñada Cristina llama todos los días. Quiere saber si puede venir a La Zarzuela porque anda escondiéndose de la prensa. No le contestamos. Mi Felipe VI sigue muy enfadado con su hermana. No puede aceptar que Cristina se ponga en el papel de tonta siempre. Ni siquiera le parece menos tonta al firmar un comunicado de divorcio con su aún marido. Lo llaman interrupción matrimonial.

-No parece mi hermana -dice enfadado, y sigue leyendo las leyes que tiene que refrendar.
-¿Quieres que le diga que no vuelva a llamar?
-No le digas nada, Leta. Ya se cansará.

Doña Sofía sigue triste. Los primeros días contestaba las llamadas de su hija. Ahora no puede. Prefiere ver el Sálvame de Telecinco. Se entretiene mucho con Bárbara Rey.

-Es la amante de Juanito que más me gusta. Lo atendía muy bien.
-¿Mejor que Corinna?
-Mucho mejor. Nunca lo llevó de safari a África.

Mi doncella Maripuri nos sirve tilas. El café ha pasado al olvido en mi Palacio. Estamos todos de los nervios con el escándalo de los Urdangarines.

-¿Saben que va a haber guerra en Ucrania? -nos pregunta-. Lo dijo Pablo Iglesias. Ahora que no es político ha dejado de mentir.
-Ucrania nos queda lejos, Maripuri.
-Pues ya partieron varios barcos españoles.

Miro horrorizada a mi Felipe VI. Mi marido dice que no con la cabeza. Quedo tranquila. Parece que España no va declarar la guerra. Sólo envía soldaditos en son de paz. Vuelve a llamar Cristina. No debe preocuparle otra guerra que no sea la que tiene montada con su marido. Están divorciándose con insultos y esas cosas. Una pena. Las interrupciones matrimoniales son complicadas.

------------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List