Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, February 13, 2022

El Presidente del Gobierno se preocupa por la Jefatura del Estado

 Mi Felipe VI va mucho mejor de su coronavirus. Aun así celebraremos el Día de San Valentín en habitaciones separadas. Habrá que arreglarse con una relación a distancia vía móvil. No puedo exponerme a un contagio. El Presidente del Gobierno me pidió encarecidamente que tuviera cuidado.

 -España necesita una Jefatura de Estado fuerte, Majestad. Hay muchas leyes para firmar. Recuerde que tenemos pendiente de firma la Reforma Laboral de la ministra Yolanda.
 -¿Ya hay muchas trabajadoras y trabajadores fijos discontinuos? -le pregunté.
 -Informaré a Su Majestad el Rey de España de los nuevos contratos laborales que se vayan firmando.

 Muy bien pensé. Me estaba diciendo educadamente que no era cosa mía. Entonces le pregunté por los gastos de La Moncloa.

 -¿Están ahorrando en papel higiénico y esas cosas?
 -Mejor lo dejamos, Majestad. Tenga usted un buen día.

 Se fue. Quedé con sensación de ser una mujer florero sin querer serlo. Llamé a mi doncella Maripuri. Quería saber si habían llegado los anillos boho que había pedido para mi San Valentín.

 -Vienen los quince anillos, mi Reina. ¡El juego completo!
 -Se nota que di con un vendedor honrado.

 Pruebo los anillos. Mi Felipe VI sigue con su coronavirus y no puede ponérmelos. Lo llamo para decirle que los anillos son muy bonitos. Mañana le llegará mi regalo. Espero que le guste. Este año le he regalado unos libros de autoayuda. Seguro que le vienen bien para no deprimirse.

 --------------------------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/2022/02/letizia-jugando-como-una-nina.html


1 comment:

Anonymous said...

Que Se Llama Soledad.

Algunas veces vuelo
y otras veces
me arrastro demasiado a ras del suelo,
algunas madrugadas me desvelo
y ando como un gato en celo
patrullando la ciudad
en busca de una gatita,
a esa hora maldita
en que los bares a punto están de cerrar,
cuando el alma necesita
un cuerpo que acariciar.

Algunas veces vivo
y otras veces
la vida se me va con lo que escribo;
algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón;
luego arrojo mi mensaje,
se lo lleva de equipaje
una botella..., al mar de tu incomprensión.

No quiero hacerte chantaje,
sólo quiero regalarte una canción.

Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.

Algunas veces gano
y otras veces
pongo un circo y me crecen los enanos;
algunas veces doy con un gusano
en la fruta del manzano
prohibido del padre Adán;
o duermo y dejo la puerta
de mi habitación abierta
por si acaso se te ocurre regresar;
más raro fue aquel verano
que no paró de nevar.

Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.

Bicos, Reina.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List