Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, February 09, 2022

Felipe con coronavirus y Cristina con alianza de matrimonio

 Estamos como queremos: Felipe tiene coronavirus y Cristina tiene la portada del ¡Hola! El coronavirus de mi marido me preocupa más que los  problemas matrimoniales de mi cuñada. Tuvimos que alejarnos de nuestro hombre de la casa. Es la primera vez que dormimos en habitaciones separadas. Me va a costar dormir esta noche sin escuchar los ronquidos reales.

 Mi Sofía lo lleva peor. Echa mucho de menos a su padre en las comidas. Ahora no va a tener quien la defienda cuando se lanza a comer bollería industrial. Sofía es una niña muy responsable, pero, de vez en cuando, cae en la tentación de la comida sobrada de grasas saturadas y azucares. Leonor sigue más mi pauta de comer sano.

 Hablando de Leonor he de decir que también le preocupa el coronavirus de su padre. Llamó nada más saberlo. Se había enterado por las noticias.

 -Tenías que habérmelo dicho, mami -me reprochó.
 -No quería preocuparte, cariño. Tú sigue a lo tuyo, estudiando y haciendo amigos entre las familias más ricas del mundo mundial. Necesitarás tener buenos contactos cuando seas la Reina reinante de este país nuestro.
 -Me voy a España. Soy la Princesa de Asturias y tengo que ejercer la regencia de Su Majestad. Es lo que dicta la Constitución Española.
 -Ni se te ocurra venir. Tu padre está muy bien y tiene que ganarse el sueldo. ¡Y olvídate de la Constitución!

 Corté la comunicación. Leonor tiene salidas preocupantes. Se toma tan en serio su papel de Princesa de Asturias que el día menos pensado la tenemos jurando la Carta Magna antes de organizar el evento.

 La siguiente llamada fue de doña Sofía. Mi suegra preguntaba por su hijo. Le dije que estaba bien atendido. Podía estar tranquila.

 -Entonces me voy a ocupar de Cristina. Tengo que seguir dándole ánimos.
 -No se preocupe por nadie, suegra. Diviértase.

 No le dije que Cristina se había ido a Abu Dabi. Doña Sofía es muy celosa. Siempre dice que sus hijos la quieren más a ella. Yo creo que mis cuñadas quieren mucho a don Juan Carlos.

----------------------


1 comment:

Anonymous said...

El Blues de La Soledad

Tuvo la culpa esa canción
Que un taxista me silbó
¿Sabe si existe aquel café?
¿Cómo iba a suponer
Que estarías tocando allí
En el mismo piano diez años después
Para mí?

Noches de rabia y juventud
Empapadas en un blues

No te dije que estabas más guapa
Ni tú, el socorrido "chaval, ¡qué joven estás!"
Y apuramos por fin la botella
Que hace diez siglos dejamos a la mitad

¿Te quedarás a la actuación?
Aún me sé nuestra canción

Dicen que el blues es un estado mental
Un manual para aprender a llorar
La banda sonora del desamor
Un gato en celo oculto en un callejón
En el mismo club
Al calor del blues
De la soledad
La lluvia nos ha vuelto a juntar

Pensar que un taxi me empujó
A sacarte del baúl
En naftalina conservó
Tus caderas el alcohol
No me digas que se estrelló
En el asiento de atrás de un Volkswagen azul
Nuestro blues

No preguntes más cosas
Que el tren del olvido entre a saco en la vida
Como un vendaval
Al lugar donde has sido feliz
Es mejor que no trates nunca de regresar

Una canción de Goma Dos
Conectada al corazón

Bicos, Reina.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List