Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, August 08, 2020

Vacaciones baratas en Palma de Mallorca

Estamos de vacaciones baratas en Palma de Mallorca. Las vacaciones 2020 son muy de andar por casa. Mi Felipe quiso quedar en la Patria, como diría Pablo Iglesias, ese hombre que nos quiere echar del Reino. Yo hubiera ido a Abu Dabi a ver a mi suegro. El pobre parece que está bastante triste. Nos envió una foto de su llegada al pequeño país de los Emiratos Árabes Unidos. Nos dio pena a todos. Doña Sofía lloró un poco, apoyada en el hombro de su hijo.

-No parece mi Juanito -decía.
-Cálmate, mamá.
-Hay que traerlo de vuelta, Felipe. Lo podemos esconder en el trastero de la Zarzuela.
-El abuelo no es Ana Frank -dijo mi Leonor, una gran admiradora de la niña que escribió un diario famoso antes de morir en un campo de concentración nazi.
-Tu abuelo ha sido expulsado de su país.
-No lo defiendas, mamá -le pidió a doña Sofía mi Felipe.
-Soy su esposa.
-Espero que lo sigas siendo, mamá, pero te recuerdo que papá pidió el divorcio. Quiere volver a casarse.
-Ya está casado conmigo -protestó doña Sofía.

Así son nuestras vacaciones: unas vacaciones muy familiares. Mi cuñada Elena también anda por Mallorca. Las primeras noches las pasó en Marivent. Marchó el cuarto día. Decía que hacía un calor inaguantable.

-O ponéis el aire acondicionado o marcho para la casa de una amiga.
-Marcha -le dijo su hermano.

Elena hizo las maletas con la ayuda de mi doncella Maripuri y se fue. Llevó las llaves por si se enfada con su amiga y tiene que regresar a Palacio. Pocas amigas le quedan. La mayoría le dieron la espalda. No quieren tener nada que ver con la hija mayor de don Juan Carlos mientras no se sepa que mi suegro es inocente.

De Cristina no tenemos noticias. Habla con doña Sofía por teléfono, pero mi suegra no suelta prenda. Sólo nos dijo que don Juan Carlos no podía ir a  vivir a la casa de Cristina.

-Compró una casa tan pequeña que no tiene habitación  libre para su padre -se lamentó doña Sofía.
-¿Y de dónde sacó el dinero para su nueva casa?
-De su trabajo. Mi hija Cristina trabaja mucho en el banco. ¿Cómo se llama? ¿La Caixa?...
-Deben pagarle un buen sueldo -comento.
-Calderilla, pero Cristina se ha vuelto muy ahorradora.

Ahorrar. Bonita palabra. Yo estoy practicando mucho el ahorro en estas vacaciones baratas. No hemos salido ni un sólo día a comer fuera. Comemos lo que prepara Maripuri. Mi doncella va al Mercadona y nos trae alimentos de oferta. Espero que a mi suegro le den mejor de comer sus amigos árabes de Abu Dabi. Estas vacaciones mías son vacaciones de pizza y arroz. Voy a adelgazar todavía más con la mala alimentación que llevamos. La culpa es de Pablo Iglesias. Si el líder de Unidas Podemos no se hubiera puesto como objetivo derribar la Monarquía, yo estaría en el Caribe con mi marido y con mis herederas. Así, tocan vacaciones de pensión completa en el palacio de Marivent. ¡Y gracias!




Libre de virus. www.avg.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List