Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, March 30, 2021

España sin procesiones

 Me da pena ver el país sin procesiones. Una Semana Santa más prohibida. Es horrible. La gente de las Cofradías está muy desilusionada. Mi doncella Maripuri fue el domingo de Ramos a su aldea. Bendecían los ramos a la puerta de la Iglesia. Maripuri llevó un ramito de laurel y oliva. Yo quería ir al Cristo de Medinaceli, pero al final no fui. Mi Rey de España me dijo que era mejor dar ejemplo quedando en casa.

 -Ya fuimos a Andorra, Leta. No te quejes.
 -¡Y buen frío que pasamos! ¡Casi me congelo!

 Felipe se ríe. Está contento porque marcha Pablo Iglesias. Yo no estoy tan contenta. Pablo no conseguirá el gobierno de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo y acabará en la calle, haciendo manifestaciones. Era preferible tenerlo controlado en el Gobierno de España. Pero no quiero hablar de política. Una es Reina de todos los Españoles.
---------------------

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List