Mi Leonor empezó a trabajar. Sólo tiene 15 años, pero no importa la edad. Lo importante es que ya se está ganando la vida. Fue al Instituto Cervantes a llevar un ejemplar de la Constitución Española y un ejemplar de El Quijote. Eran libros usados. También era usado su vestido. Mi hija se ha sumado a mi costumbre del reciclaje. Reciclamos tanto un mantón de manila en ropa de calle como unos libros viejos como tesoro para la posterioridad.
Sofía me preguntó cuándo le toca a ella ponerse a trabajar.
-Pronto, hija -le dije-. Tu padre está pensando qué trabajo te va a dar.
-Dile a papá que no sea un trabajo pesado. Leonor está muy cansada de llevar los libros desde Palacio hasta el Instituto Cervantes.
Mis hijas están dándose cuenta del penoso trabajo que tenemos. Te tienes que levantar pronto, trabajas muchas horas y te acuestas derrotada por la vida. No me extraña que Eva Sannum esté contenta por no ser Reina de España. Vive trabajando muy poquito en Noruega.
--------------------
La princesa de Asturias presidió este miércoles su primer acto en solitario algo más de dos años después de que pronunciara sus primeras palabras en público y lo hará en el mismo marco que ... www.lavozdegalicia.es |
«Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina». Así de tajante se muestra Eva Sannum en su primera entrevista en veinte años en la que habla sobre su relación con Felipe VI, que duró ... www.lavozdegalicia.es |
No comments:
Post a Comment