Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, August 08, 2021

Cena familiar en el restaurante Ola de Mar

 Creo que he engordado. La culpable fue de la buenísima tarta de manzana que sirven en el restaurante Ola de Mar. Está que te chupas los dedos. Yo tenía pensado comer sólo un pastelito de manzana, pero vi la tarta y dije tengo que probarla. Detrás de un trozo vino otro, y otro, y otro. Mi Felipe pidió otra tarta para que doña Sofía pudiera probarla. Es lo que pasa en las cenas familiares: comes más de la cuenta porque estás algo nerviosa con la suegra delante.

 Doña Sofía también comió mucho. Estaba en su salsa. Entre nieta y nieta se sentía más abuela que nunca. Pidió el tataki de salmón. Yo pedí los lomos de bacalao, un plato más de pueblo. Tenía que quedar claro en aquella mesa con vistas al mar que esta Reina de España es una Reina Proletaria. Las niñas pidieron fideuá, igual que su padre. Entiéndase sopa gordita.

 Salimos tarde del restaurante. Mi suegra no quería salir hasta que estuvieran todos los periodistas en la puerta. Se muere por quedar de abuela perfecta. Bueno, realmente lo es. A ninguna abuela le quedan tan bien las nietas como a Doña Sofía. Leonor le daba la mano. Sofía la agarraba del otro brazo. Me acerqué a ellas para salir en la foto. Estrenaba un vestido negro semitransparente de Uterqüe. El negro también es para el verano. En los pies llevaba unas alpargatas de cuña de Castañer. Las compré baratísimas. Estaban de rebajas con un gran descuento. Las alpargatas son el calzado más cómodo para el veranito.

 Os recomiendo el restaurante Ola de Mar de Palma de Mallorca. Nos cobraron 35 euros por cabeza. El restaurante tiene unas vistas al puerto espectaculares. Seguro que volvemos. Si fuera por doña Sofía iríamos todas las noches a cenar. La próxima vez probaré la sopa de chocolate. Debe estar deliciosa. 



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List