Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, August 04, 2021

Guapos y felices en la Sierra de Tramontana

 Cada vez me gusta más Mallorca. Hoy estuvimos con las niñas en la Sierra de Tramontana. Me recordó Asturias. Se respiraba aire limpio, pero no nos sacamos las mascarillas. Felipe saludó a un hombre con el puño. Es un saludo permitido por las nuevas normas sociales. Yo saludé diciendo hola y adiós con las manos. Las niñas hicieron lo mismo.

 Me encantó el paseo. Fue un acierto llevar alpargatas sin tacón. Mis pies no pueden más después de meses y meses subidos a altos tacones. Mi doncella Maripuri los llama andamios. Los tacones se los dejé a mis Herederas. Leonor y Sofía estrenaron sendas alpargatas de tacón. Se veían muy altas. Yo creo que seguirán creciendo. Salen al padre en altura.

 La gente de la Sierra de Tramontana es muy maja. Gritaban vivas al Rey. Consiguieron emocionarnos. Yo iba a llorar con la alegría de sentirme rodeada de monárquicos, pero contuve las lágrimas para no mojar la mascarilla. Las mascarillas hay que llevarlas secas para que no te ocasionen acné. Lo dice mi doncella Maripuri.

 Volveremos por el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana. Fue una visita demasiado rápida. Siempre me gusta regresar con calma para aprender más cosas. La Sierra de Tramontana está muy bien explicada en el Centro de Interpretación. Maripuri, mi doncella, quedó allí tomando notas sobre los textos que había en colgados en las paredes. Si la ven, salúdenla. Es fácil reconocerla porque hoy se puso un perfume Aire de Sevilla que se huele a kilómetros.
-----------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List