Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, August 11, 2021

De minifalda en el restaurante Txoco

​No sé si fue un gran acierto que mi Leonor se vistiera de adolescente liberada de responsabilidades. Me horroricé al verla con una minifalda vaquera con botones por delante. Leonor no hizo caso de mis protestas. Quería estrenar su minifalda vaquera, regalo de su hermana Sofía. Mi doncella Maripuri me pidió que la dejara ir tal como estaba. Le hice caso. Llegamos al restaurante Txoco de Martín Berasategui con Leonor de minifalda. 

 Leonor quería salir con Sofía solas. Todavía son muy jóvenes. Es mejor que sigan saliendo con nosotros. No queremos que caigan en los brazos de malos novios. Los futuros pretendientes de nuestras hijas tienen que ser chicos cultos, adinerados y guapos. No admito nada menos. Por eso enviamos a Leonor a un internado en el que estudian los mejores partidos europeos. Leonor se casará con un principito. Estoy segura. Es lo que dice el tarot de mi doncella Maripuri.

 Todavía no hicimos su maleta para el internado de Gales. Leonor quiere hacer la maleta el último día. Dice que no le gusta nada el uniforme. Va a llevar su minifalda de botones porque es última tendencia. No sé para qué la lleva. En el internado no tendrá ocasión para lucirla. Son muy estrictos con la ropa que ponen los alumnos.


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List