Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, August 07, 2021

En el Club Náutico de Palma con las niñas

 Fuimos al Club Náutico de Palma a animar a mi Felipe. Va cuarto y quiere ganar. Yo creo que no debería competir. Un Rey debe caer bien a todo el mundo. ¿Cómo caerá a los perdedores de la carrera de barcos veleros? Igual aún le dejan ganar porque es el Rey de España.

 Felipe no comprende mis temores. Va a lo suyo, con el barquito y con los compañeros de rebatas. Se puso muy contento cuando nos vio. Quería que subiéramos al barquito. No pudo ser. El barco es una burbuja e la que sólo entran los navegantes.

 Cuando estábamos en el Club Náutico tropezamos con el medallista Joan Cardona. Llevaba su medalla de bronce al cuello. ¡Cómo pesaba! Joan me dijo que la de oro pesaba menos. Parece que las medallas de bronce las hacen más pesadas para castigar al tercero en la competición.

 Doña Sofía no vino al Cub Náutico. Quedó en Marivent con la tía Irene mirando telenovelas. Es muy fan de los culebrones turcos que echa Antena 3. Mi suegra es muy romántica. También es una gran jugadora de los juegos de l Loterías y Apuestas del Estado. No hay semana que no haga unas cuantas bonolotos. Elige los números con el bingo electrónico que le regaló mi Felipe. Nunca ha acertado más de tres números por boleto, pero tiene fe en acertar los seis números. Ese día seguro que le compra a mi Felipe otro barquito de vela. Doña Sofía es una madre muy generosa.



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List