Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, August 30, 2021

Leonor ya siente morriña

 Leonor marchó. Nos dimos un abrazo como si marchara a la guerra. No es justo. Me quedo con una niña menos en casa. Mi Sofía también está triste. No le gusta nada el castillo para donde va su hermana. Sofía piensa que en el castillo hay fantasmas. Mi doncella Maripuri piensa lo mismo. Yo soy más realista, pero tengo miedo. Mi Leonor es muy joven, muy niña, y me necesita. ¿Quién va a ir a hablar con ella de noche cuando no tenga sueño? ¿Quién la arropará? ¿Quién le tomará la lección?...

 Mi Felipe dice que soy una preocupona. Confía en Leonor. Yo no puedo confiar tanto. Intento convencer a Felipe para que haga gestiones para que me permitan ir a mí para el castillo. Podría dar clase de literatura. Felipe no quiere. Se está volviendo un padre severo, y me preocupa mucho.

 Leonor me llama desde Londres. Acaba de aterrizar en la pérfida Albión y siente morriña de España. No se dice pérfida Albión me susurra Maripuri. Me da igual como se diga. Pérfida Albión lo empezó a decir Napoleón Bonaparte. Leonor me pide que esté tranquila. Ella está bien. Todavía no acabó la ensalada de lechuga con bonito del Norte que llevó en un tapper. Le prometo enviarle más verduras y aprovecho para recordarle que es una personita vegetariana. Me defraudaría si mi Princesita de Asturias se volviera carnívora en Gales.
----------------------


2 comments:

Jose Maria Caamaño Lado said...

Temgo la polla durisima leticia
Ortiz chupamela deseo vaciarla en tu voca culo coño
Jose Maria Caamaño Lado

Anonymous said...

Zorra

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List