Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, August 23, 2021

La mochila unisex de Leonor

Estamos muy liados con la vuelta al cole de Leonor. La vuelta al cole de Sofía nos preocupa menos. Mi chiquitina queda en casa. El problema es la Princesa de Asturias. Se nos va a Gales, al UWC Atlantic Collage y estoy de los nervios. Ya la echo de menos y todavía la tengo a mi lado. Mi doncella Maripuri me pide que me tranquilice. No estoy para sus consejos. El único consejo que acepté de Maripuri fue el de elección de mochila. 

 Maripuri me convenció de la conveniencia de comprar una mochila vintage para Leonor. Estuvimos mirando mochilas en Amazon y elegimos una mochila unisex de color blanco, con unas hebillas muy de otros tiempos. A Leonor le encantó. Sofía también quería una, pero tuvo que quedarse con las ganas. En el Colegio Santa María de los Rosales no admiten mochilas distintas a las reglamentarias.
 Leonor está muy ilusionada con su bachillerato en el UWC Atlantic Collage. Se siente mayor, responsable, futura Reina. Yo le pido que lo tome con calma. La vida es muy difícil. Su padre le aconseja hacer muchos amigos. Va a codearse con los niños y niñas de las familias más ricas del mundo mundial.

 Estoy segura de que le irá bien. Yo lo llevaré peor. Tendré que acostumbrarme a darle un beso por videoconferencia todas las noches y a reñirle de vez en cuando por teléfono. Espero que siga comiendo sano. Me volvería loca si regresa a España gorda. Leonor está guapísima. Y con su nueva mochila vintage va a estar mucho más guapa.

1 comment:

Tech Geeks World said...

It is really a awesome and helpful piece of information. I’m glad that you shared this useful information with us.


Error 0x0 0x0
Norstrat
Sqm Club


Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List