Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Monday, December 17, 2012

Feliz Navidad

 Ando de compras para tener los regalos a punto para todos. Un lío. En Madrid no encontraba nada que me gustara y tuve que dejarme caer por Miami, una ciudad fabulosa donde encuentras todo lo que buscas y más. Pensaba ir a Londres, pero finalmente no fui porque por la capital británica ya anda doña Sofía de compras todos los fines de semana. Temí coincidir en algún regalo con mi suegra, cosa que detesto. Mis regalos prefiero que sean originales.
 
 Mi Felipín quedó encantado cuando vio los gastos de la tarjeta. No había gastado mucho porque los tenderos de Miami me dieron todo medio regalado cuando les dije que era la futura Reina de España. A mi doncella, en cambio, le cobraron todo. Maripuri pagaba sus escasas compras con mala cara. La pobre está enfadada porque Rajoy le ha quitado una paga extra y encima la obliga a cuidar a su madre en casa.
 
 -Eso es lo que más me jode, mi Princesa. Mi madre está muriendo en casa como un perro. La Xunta de Galicia no tiene una plaza en una residencia para ella. ¿Sabe a quienes les dan plaza en las residencias de ancianos los del PP? ¡A los ricos! Para ellos es la Ley de la Dependencia.
 
 No le contesto. Yo voy a lo mío: a vivir a lo grande. Me entristecen los problemas y por eso huyo de ellos. No quiero que nadie me fastidie las primeras Navidades de felicitaciones reales sin Infantas viejas.
 
 Mis cuñadas han quedado fuera de la foto. Como dice mi Felipín, ya era hora. Elena y Cristina no pintan nada en nuestro reinado futuro y menos con un cuñado como Urdangarín en bancarrota y cada vez más cerca de los calabozos del Reino.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List