Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Thursday, July 18, 2013

Iremos a Mallorca

Finalmente iremos a Mallorca como todos los veranos porque mi Felipín dijo que le apetecía ir a escuchar algún que otro abucheo para motivarse. Yo no necesito que me motiven con abucheos. Me motivan mucho más los aplausos y que me griten guapa y esas cosas que nos gustan a las mujeres. Así que estamos preparando ya el equipaje. Mucho no llevaremos porque hace calor y con un trapo cualquiera ya te cubres.
 
Estos días ando por Galicia en medio de los militares. Mi doncella Maripuri me dijo que fuera discreta y creo que me pasé cuatro pueblos. Ahora me miro en las fotos y no me gusto nada. ¿Quién me mandaría a mí ponerme esa blusa que parece que me la han confeccionado unas monjitas en su convento? No es una blusa bonita. Tampoco me parecen nada bonitos los pantalones de lino que llevé.
 
La culpa fue de doña Sofía. No me dejaba en paz mientras elegía mi ropa para ir a recibir las reverencias de nuestros militares en Galicia. Doña Sofía está muy preocupada porque el Rey no la quiso llevar a Marruecos.
 
-Fue con Corinna -me decía llorosa.
-Espero que no cace ningún elefante. Sería el fin de la Monarquía.
-El único fin que hay en Zarzuela es el de mi matrimonio -se lamentaba la Reina.
-Piense en otros hombres, Majestad. Nacen todos los días.
-¿Me estás diciendo que le sea infiel a Juanito? ¿Yo infiel?
-No decía tanto. Sólo le estaba sugiriendo que hay hombres muy interesantes para mirar cuando el marido no te hace caso.
 
Doña Sofía enciende un Ducados y calla. Es muy triste ver a una mujer enamorada de un hombre que no la ama. Me da pena. No sé qué haría yo si mi Felipín dejará de quererme. Creo que me metería a monja. Este pantalón de saldo y la camisa blanca de otros tiempos que llevé a Galicia ya me valían para recluirme en el convento.
 
-------------

Thursday, July 04, 2013

Abucheos a nuestra Familia Real y subida al trono de Felipe de Bélgica

Ya le había dicho yo a mi Felipín que su hermana Cristina no debía asistir a la misa por el abuelo Juan, pero mi Príncipe no supo hacerme caso a tiempo. Ahora por esa concesión al cariño familiar nos abuchean a todos. Doña Sofía regresó el otro día llorando del teatro. A la pobre la habían puesto a pan pedir. Estaba tan afectada por los silbidos que quería dejar de ser Reina.
-Yo me divorcio -decía.
-¿Va a dejar a Su Majestad?
-Dejo a España.
-Eso nunca, Majestad -le dije-. Recuerde que usted es la Reina Sofía.
-Hasta abuchean al Príncipe,¡a mi hijo!, a un hombre qu eno hizo otra cosa en su vida que servir a España.
No creo que a mi Felipín le quiten el sueño los abucheos a su persona. Que yo sepa duerme muy bien todas las noches. Lo único que le preocupa es que Cristina vaya a ver a Urdangarín a la cárcel cuando lo encarcelen.
-Una Infanta de España no puede permitirse visitar una prisión -me dijo-. Sería un escándalo.
-Visitaría a su marido, no al resto de los presos.
-Sería indigno.
Su Majestad piensa lo mismo. Llama todos los días a Cristina preguntándole cuándo se divorcia. Mi cuñada no quiere dejar a su marido porque sigue muy enamorada del padre de sus cuatro hijos. Cuando don Juan Carlos le dice que el Pueblo nos está abucheando, ella le dice que nos va en el sueldo.
-Nos pagan los abucheos, papá.
-Pero nos van a echar al exilio, hija. ¿Qué será de nosotros?
-Viviremos mejor. 
Don Juan Carlos se echa las manos a la cabeza. No se imagina jubilado. Él siempre pensó que sería Rey toda su vida. Yo también pensé un día sería Reina de España. Ahora no lo tengo tan claro. Ayer nos enteramos de que sube al trono Felipe de Bélgica.
-Nosotros también seremos Reyes pronto, Leta -me dijo mi Felipín.
-El tarot de mi doncella Maripuri no dice tal cosa.
-Hazme caso, amor.
Mis dudas son inmensas. Sé que tengo que ser la Reina de España, pero las cosas se han puesto feas. Menos mal que yo sigo siendo honrada. Soy lo mejor que tiene la Familia Real.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List