Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Sunday, December 29, 2013

Mis Navidades en una Familia Real ejemplar

El discurso de esta Nochebuena de mi suegro El Rey de España fue el que más me gustó. Me sentí bien conmigo misma cuando dijo que había que ser ejemplar. Pensé que nosotros, la Familia Real, somos los españoles más ejemplares del país. Ahí tienes a doña Sofía aguantando un matrimonio en el que son tres, a Elena luchando por sacar a sus hijos adelante, a Cristina apostando por su unión matrimonial con Urdangarín en Ginebra, a mí misma esperando paciente a ser Reina de España... De mi Felipín no hablo porque es un ejemplo total. ¿Y qué decir de mis Infantas de España? Son dos niñas de catálogo.
 
Los españoles deberían seguir nuestro ejemplo por mucho que mi doncella Maripuri no esté de acuerdo. Mi doncella piensa que eso de seguir ejemplos es malo.
 
-Cada uno con su cabeza, mi Princesa -me dice-. Yo prefiero ser Maripuri y no una imitación suya, por ejemplo.
-Para imitarme tendrías que casarte con un Príncipe, Maripuri.
-Prefiero casarme con un perro. No quiero dueños.
 
Mi doncella está descolocada con tanto champán que está bebiendo estas Navidades. Ha descubierto que una copa de cava quita las penas y las ahoga en las botellas de cava barato que venden en los supermercados. Ella dice que no bebe tanto.
 
-Más bebe Su Majestad. Está agotando la bodega.
-No digas eso, Maripuri.
-Y Corinna comió todos los bombones.
-¿Qué sabes tú lo qué come Corinna?
-Estuve toda la semana llevando cajas de bombones a su casa. Su Majestad sólo le manda bombones, joyas y cartitas de amor.
 
Mi doncella es muy chismosa. Que yo sepa lo de Corinna y Su Majestad es una amistad del pasado. Ahora somos ejemplares y ahorradores. Yo estoy ahorrando una barbaridad en maquillaje porque ya no me maquillo para ir a la compra a ese centro comercial que me queda cerca de mi Palacio.
 
 

Tuesday, December 17, 2013

Feliz Navidad

Tengo una familia que no me merezco. Hace sólo diez años pensaba que estaría soltera toda mi vida y que nunca tendría hijos. Trabajaría en la televisión, viajaría, viviría en un piso proletario de las afueras de Madrid y me prejubilaría con los sesenta años sin cumplir. Mi vida cambió cuando el Príncipe se cruzó en mi camino.
 
 No quiero ponerme sentimental, pero no puedo evitarlo. Las Navidades me ponen llorona. Me acuerdo hasta de un antepasado que tuve que dicen que fue santo. Pobre hombre. También me acuerdo de mi infancia en Oviedo, tan distinta a las de mis hijas.
 
 Cuando les cuento a mis Infantas de España que fui una niña de familia humilde no se lo creen. Mi Leonor no deja de creer que nací princesa.
 
 -¿En qué palacio vivías, mami?
 -En un piso de 40 metros cuadrados, cariño.
 -¿Eso es muy grande?
 -Es más pequeño que tu habitación.
 ¿Eras pobre?
 -Ni tanto ni tan poco, hija.
 
 Mi Sofía escucha y calla. Últimamente está muy preocupada por la comida que comen los pobres. Mi doncella Maripuri les dijo que los del PP les daban pescado en mal estado a los pobres y mis niñas no quieren ni oler la merluza.
 
 -No les vuelvas a hablar de esa familia que ha muerto en el sur de mi Reino, Maripuri.
 -Unas Infantas de España deben estar informadas.
 -Ya tendrán tiempo para informarse cuando sean mayores. Ahora las tengo que llevar al Museo del Prado a hacer la fotografía de la postal de Navidad. Quiero que toda España sepa que somos la familia ideal.
 
 Realmente somos un ejemplo: un matrimonio todavía sin cuernos mutuos y dos niñas con caritas de felicidad. Nos debe de envidiar hasta mi cuñada Cristina.
 
-------------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/

Friday, December 13, 2013

Estudiar ADE

El grado online en Dirección y Administración de Empresas (ADE) de UNIR tiene como objetivo conseguir que los alumnos adquieran las competencias básicas para desarrollar con éxito su carrera profesional en los ámbitos:
  • Contabilidad y Auditoría
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Control de Gestión
  • Comercialización – Marketing

El alumno podrá elegir uno de los 4 itinerarios con mayor proyección profesional:
  • Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • e-Business
  • Gestión Internacional de la Empresa
  • Dirección, Administración y Organización de Empresas

Con estas especializaciones buscamos facilitar la inserción o mejora profesional de nuestros alumnos en la empresa.

Nuestro claustro de profesores está formado por profesionales en activo especializados en la materia que imparten. De esta forma conseguimos transmitir al alumno, en primera persona, la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Al terminar, obtendrás el Título Oficial Universitario de Graduado en Dirección y Administración de Empresas, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S), que te dará acceso a los estudios de Máster oficiales.
Los titulados en ADE están preparados para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en cualquiera de las funciones de la empresa (investigación y desarrollo, producción, marketing, ventas, atención al cliente, finanzas, administración, personas, etc.). 

En estos puestos de trabajo pueden abordar con éxito tareas de planificación, organización,  coordinación, dirección y control de las operaciones de las que dichos puestos se responsabilizan y de los recursos humanos, económicos y técnicos asignados a estas operaciones.

Por el carácter polivalente de su formación, en la que se han adquirido tanto los conocimientos relacionados con las referidas funciones (técnicas, metodologías, procedimientos, etc.) como habilidades (de análisis y síntesis, de pensamiento sistémico, de aprendizaje autónomo, de recuperación de información, de comunicación personal y organizacional, de trabajo en equipo, de negociación, de creatividad y espíritu emprendedor,…) los licenciados en ADE pueden abrirse paso en un amplio abanico de salidas profesionales, trabajando por cuenta ajena (en empresas industriales de cualquier sector, como en empresas de servicios (consultoras, auditoras, de comunicación y marketing,…), tanto públicas como privadas, ya sean grandes, medianas, pequeñas o micro empresas. También pueden trabajar en organismos de la administración pública, a nivel nacional, regional o local.

El fomento del espíritu emprendedor, de la creatividad y del aprendizaje autónomo los sitúa también en una posición excelente para concebir, estructurar y lanzar su propio negocio.

Merece, pues, la pena estudiar ADE. Estarás garantizándote un buen futuro profesional.

Tal es el caso de mi amiga María, una joven que en su día se decidió a estudiar ADE y ha conseguido emplearse en una empresa internacional. María siempre fue una persona muy emprendedora. Empezó estos estudios con ilusión y disfrutó con el aprendizaje de cada materia. Los conocimientos que iba adquiriendo en las clases le valieron para emprender un negocio de venta de manualidades antes de acabar ADE. Para su iniciativa empresarial contó con el apoyo de los profesores del centro, unos maestros que imparten sus asignaturas potenciando su carácter práctico. Ahora mi amiga María sigue trabajando en su negocio a la vez que trabaja en una empresa de renombre internacional. Es una pluriempleada en estos tiempos de crisis económica.

Saturday, December 07, 2013

El cumpleaños de Pablo

Doña Sofía no se pierde un cumpleaños de un nieto, pero no me parece correcto que vaya tanto a Ginebra. Cristina e Iñaki tienen problemas con la Justicia. ¿Qué pasaría si el juez llamar a doña Sofía a declarar en calidad de testigo del alto nivel de vida de su hija? Sería un escándalo.
 
Mis Infantitas también querían ir al cumpleaños de su primo Pablo. Le habían hecho unos dibujos para reglárselos.
 
-Niñas, no hay dinero para ir a Ginebra.
-Podemos ir en el avión del Estado
-Mejor ni poner un pie en ese avión. A vuestro padre lo dejó tirado en la pista durante siete horas.
 
Mi Leonor arrastra a su hermana Sofía a la cocina. Siempre se van para la cocina cuando les dices que no. Se toman unos dulces y se les pasa el enfado. Lo malo es que no hay muchos polvorones este año. Todos los regalos que nos mandaron vienen escasos. No sé cómo nos van a llegar para la Nochebuena. Mi doncella Maripuri dice que tendremos que ablandar el turrón duro.
 
-Lo metemos en un cazo con agua y queda blandito, mi Princesa. Ese turrón se lo daremos a Su Majestad. Para nosotros repartimos el turrón de chocolate y los polvorones.
 
¡Menuda Navidad! Seguro que en el cumpleaños de mi sobrino Pablo ha habido más dulces. No quiero pensar en la tarta que le habrá comprado Cristina al niño.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List