Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, May 18, 2024

Veinte años de matrimonio

Hoy me levanté con una sonrisa en el rostro, pues hoy celebramos veinte años de matrimonio con mi amado Felipe. Veinte años de amor, de complicidad, de altibajos pero sobre todo, veinte años de felicidad. No puedo evitar sentirme agradecida por tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como él, que me ha apoyado en cada paso que he dado y que ha sido un pilar fundamental en mi vida.

Pero no solo celebro nuestro aniversario, también celebro el hecho de ser madre de dos hermosas niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ellas son mi mayor tesoro, mi razón de ser y cada día me siento afortunada de poder verlas crecer y convertirse en mujeres fuertes e independientes.

Sin embargo, ser reina no es tarea fácil. A veces siento que el tiempo se me escapa entre las manos y que no tengo suficientes horas en el día para hacer todo lo que tengo que hacer. Es por eso que contar con la ayuda de Maripuri, mi fiel doncella, ha sido fundamental para poder compaginar mi trabajo como reina con mis responsabilidades como esposa y madre.

Maripuri es mucho más que una simple empleada doméstica. Ella es mi confidente, mi amiga y una parte importante de nuestra familia. Gracias a ella, puedo dedicar más tiempo a mis hijas, a mi esposo y a mí misma. Su presencia en nuestro hogar ha hecho que todo sea mucho más fácil y llevadero.

Recuerdo cuando llegó por primera vez a palacio. Era tímida y reservada, pero su calidez y su cariño pronto nos conquistaron a todos. Desde entonces, se ha encargado de cuidar cada detalle en nuestra casa, asegurándose de que todo esté impecable y listo para recibir a nuestros invitados.

Pero su labor va mucho más allá de las tareas domésticas. Maripuri también se encarga de organizar nuestras agendas, recordarnos los compromisos importantes y estar siempre atenta a cualquier necesidad que podamos tener. Su dedicación y su profesionalismo son admirables y estoy eternamente agradecida por tenerla a mi lado.

Gracias a Maripuri, puedo concentrarme en mis deberes como reina sin descuidar mis responsabilidades como esposa y madre. Ella me da la tranquilidad y la confianza para saber que todo está bajo control y que puedo contar con ella en cualquier momento.

Así que hoy, mientras celebro estos veinte años de matrimonio junto a Felipe y nuestras dos hijas, también quiero celebrar la presencia de Maripuri en nuestras vidas. Sin ella, nada sería igual. Su amor incondicional y su entrega desinteresada han hecho que nuestra familia sea aún más fuerte y unida.

Por eso le doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Porque sé que detrás de cada reina hay un gran equipo trabajando incansablemente para hacerla brillar. Y yo tengo la suerte de contar con Maripuri como parte fundamental de ese equipo.




Sunday, May 12, 2024

Un pie me da problemas

Estos días anduve con un pie que no me deja vivir. En las radiografías que me hicieron nuestros médicos de palacio se ve roto por varios sitios. Los médicos no me lo enyesaron. Dicen que los huesos se vuelven a unir sin necesidad de yeso ni de vendas.

Pero yo no puedo esperar a que se unan de nuevo mis huesos. Tengo que andar, entrar, salir, ir a eventos, revisar el palacio, ir a mi despacho en Zarzuela... En definitiva, tengo que reinar.

Mi doncella Maripuri se ha ofrecido a buscarme una silla de ruedas por la Seguridad social. Le dije que ni me mencionara ese artilugio. Andaré como pueda, pero quiero andar.
-Le va a doler mucho el pie, mi Reina -me recordó Maripuri.
-Deja que me duela. Soy una mujer que sabe aguantar el sufrimiento.

Mi hija Leonor está casi tan preocupada como mi doncella. Quería dejar el ejército de Zaragoza y venir a cuidarme.
-Ni se te ocurra -le dije-. Tengo a Maripuri para que me cuide. Para eso le pago un sueldo con seguridad social, trienios, pagas extras e inflación corregida.
-Yo sé hacer primeros auxilios, mami -insistía Leonor-. Se me da genial la reanimación.
-Cariño, no estoy tan mal. Tú sigue en Zaragoza dándolo todo por la Patria.

Sofía, en cambio, estaba más tranquila. Hicimos una videollamada para que viera los moratones de mi pie. Me recomendó ponerme crema Nivea de lata dos veces al día.
-Es mano de santo, mami. Lo vi en un tutorial de Youtube.
-Creo que te haré caso, cariño. La crema Nivea está de oferta en el Mercadona estos días y me saldrá el tratamiento barato.

Así ando, dando masajes a mi pie con crema Nivea. Mi Felipe me pide que descanse y que me olvide de mis zapatos de tacón.
-No puedo descansar, Felipe. Las bajas por accidente doméstico están mal vistas en esta España nuestra.
-Tienes derecho a baja. Se lo diré al ministro de la Seguridad Social.
-No le digas nada a nadie. Déjame a mí con mi dolor de pie durante las cinco semanas que dijo el médico que me duraría.

Ya llevo una semana de dolor. Me quedan cuatro semanas más. Después volveré a ser la que era: la Reina de España con los tacones más altos de la Historia.

-------------------


Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List