Nos mojamos un montón en el desfile de los soldaditos en Madrid. Esta Fiesta Nacional fue tan lluviosa como el día de mi boda. Un desastre. Me dieron mucha pena nuestros militares desfilando bajo una lluvia torrencial.
Leonor y yo tuvimos que refugiarnos en la tribuna. Mi hija quería seguir aguantando el chaparrón.
-No seas tonta, hija. En el sueldo no nos va coger una pulmonía. Tú vente conmigo.
-¿Y si nos abuchean?
-¿Quienes no van a abuchear? La derecha que abuchea al presidente Sánchez nos aplaude a nosotros.
Después vino la comidita en el Palacio Real. Nos sirvieron unos pinchos muy ricos. Tan buenas estaban las croquetas que la gente se chupaba los dedos. Vi en una esquina al presidente de la Generalitat catalana comiendo a dos manos. No le dije nada. Se veía que tenía hambre el hombre.
A estas horas ya terminó todo. Leonor regresó a Marín y nosotros estamos en casa viendo Gran Hermano. Acaba de venir mi doncella Maripuri a traernos una merienda ligera de pan de molde con queso fundido y unas tilas.
Os regalo el link de unos chubasqueros que se veían mucho en la tribuna del desfile. Son unos trajes de lluvia de color amarillo que favorecen mucho a una mujer. Entrad en el link: https://amzn.to/4h1rzVs. Mirar es gratis.
-----------
Cuando llueve necesitas un paraguas. Te mojarás un poco, pero no tanto como si no lo llevaras. Por eso te propongo el Paraguas amarillo Dí... sevende5.blogspot.com |
La Reina ha completado su estilismo con gabardina renovada en un Día de la Hispanidad pasado por agua www.hola.com |