Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Friday, April 28, 2006

¿Qué decir de mi?

 ¿Pensáis que os voy a contar cotilleos rosas pillines?... Pues os equivocáis. Ser princesa es una cosa seria y mucho más cuando se es princesa en un país tan conflictivo políticamente como el mío. A poco que te descuides en una pelea entre PP y PSOE acabas en el exilio con mucha fama y poco dinero. Yo voy ahorrando como una hormiguita pero mi Felipe es un poco derrochón. Mientras me paso tardes enteras regateando el precio de mis vestidos con el modisto mi príncipe se mete en Internet a dejarse los dineros por los catálogos. Tengo que acostumbrarlo a ir a las tiendas a comprar. Con el vendedor cara a cara no se atreven a pedir tanto dinero. Comprenden que somos príncipes y que nos tienen que hacer un descuento para tener el honor de que seamos clientes suyos.
 
 Me asusta tanto el exilio... Por la tarde me tranquilizo de los sustos que me causa el Jimenez Losantos de la Cope por las mañanas. A veces hasta se atreve a criticarnos a nosotros. No es un hombre nada caballeroso. Ese Federico está más peñafielizado que el mismísimo Peñafiel.
 
 Queridos, comprenderéis que más que un diario bloggero esto es un listado de cuentas de la princesa Letizia. ¡Cómo gusta que me llamen princesa! Y a mi niña la llaman infanta Leonor. ¡Qué feliz soy cuando lo pienso! Mi niña sera reina después de mi reinado con mi Felipe.
 
www.12flores.es, flores, rosas, floristeria, plantas, jarrones de firma, bonsais, bouquets, anturios, margaritas, phalaenopsis, orquideas, peluches, bombones, champagne, venta de flores por internet
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

2 comments:

Leicca said...

:-D
Me gustaría saber si te ha generado problemas el tema... Un saludo.

JL Martínez Hens said...

Estimada Princesa:

Me vengo al primer comentario para saber cual es la motivación de este blog, y si hay o no problemas de vocación, como pasa en el mío.

Parece que le gusta ser Princesa aunque su anhelo sea el de republicana.

También veo que le preocupa el dinero, por lo que estoy ya seguro que ha visto El Gatopardo de Visconti, "todo tiene que cambiar para que siga todo igual"...

Pues es un honor para mí escribir en esta entrada, como segundo de a bordo. Más de dos años de blog dan para mucho. Le admiro su constancia, y a ese MAPI que hay por ahí, le digo que se lea el libro de NO FICCION de Vicente Verdú.

Saludos,
José Luis.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List