Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 19, 2006

Mi jardinero fiel

Me encantan las rosas rojas. Jordi ha plantado un invernadero completo para que no me falte un ramito de rosas ningún día del año sobre mi despacho en la Zarzuela. Aún no me he acostumbrado a su cambio de nombre. Antes se llamaba Alfonso pero como se sentía muy catalán decidió ponerse Jordi. Es mi jardinero fiel. ¿Habrá sido él el que me envío el poema? Maripuri me dijo que no traía ningún ramo de flores la carta pero vete a saber.
Ayer cuando quite a la nena a tomar el sol por la tarde, Jordi me miro con otra cara. Me parece que está un poco enamorado de mi.

-¿Tienes hijos, Jordi? -le pregunté
-No, alteza. Todavía estoy soltero.
-Que estés soltero no impide que veas cumplido tu deseo de ser padre. Puedes adoptar un niño o bien buscarte una madre de alquiler.

Jordi se sonrojo porque es un hombre muy vergonzoso. Miss Jane que cuando no debe entender es cuando entiende el castellano como si fuera la madre de Cervantes me dijo que las madres de alquiler estaban prohibidas en España. Aún no se enteró la inglesa de que siempre existirá Estados Unidos para comprar un sueño.

3 comments:

Anonymous said...

Eres como Estefanía de Mónaco, te gustan los obreros.

Anonymous said...

No lo cambies por el príncipe que los jardineros no tienen pasta.

Anonymous said...

¿Ya le pones los cuernos a Felipe?....

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List