Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, September 30, 2006

Yo también escancio

 
 Lo que más me fastidia de mis embarazos es que me impidan ir a Asturias. Llevan dos entregas de los Premios de Mi Príncipe sin contar con mi principesca presencia. ¡Cuánto añoro la tierruca!
 
 Pero hoy también escanciaré una sidrina para mi. El médico no está aquí para alarmarse, mi Maripuri me comprende, Miss Jane no dice nada y el jardinero Jordi está leyendo los Estatutos de Autonomía de las Españas. Si se me curan las nauseas tomaré sidrina durante todo el embarazo digan lo que digan.
 
 -Mi Princesa ¿qué hace Su Alteza?
 -Nada, Maripuri. Estoy ensayando el escanciado de sidrina con el biberón de la Infanta.
 -Pues parece leche.
 -Por supuesto, querida sirvienta. Pero me sirve para no perder la costumbre y dejaros a todas con la boca abierta cuando cene mi buen plato de lentejas con un culetín de sidrina. O varios; ya se verá.
 
 Maripuri saca sus cartas y me mira el futuro rápidamente. Dice que todo perfecto. Hoy no tendré nauseas.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Friday, September 29, 2006

Nombres para niño

 
 Dice Maripuri que el nombre del futuro Infante tiene que salir del calendario porque somos católicos. Yo le había pedido a monseñor Rouco un santoral para ir buscando pero mi doncella, que es una chica muy lista, dice que los santos más importantes son los que aparecen en el calendario. Miss Jane dice que es mucho más moderno un nombre inglés, algo así como Jonathan. Al final será mi Príncipe quien elija el nombre. Estamos perdiendo el tiempo en este club de mujeres que se ha montado en mi habitación para calmarme los malestares propios del embarazo con graciosas ocurrencias.
 
 Me siento como la infanta de las Meninas de Velázquez, rodeada de atenciones. Me falta un pintor que me inmortalice en un cuadro de grandes dimensiones pero todo se andará cuando la Monarquía Borbónica se modernice del todo.
 
 Mis acompañantes en el lecho de la espera no han sido nunca madres ni piensan serlo.
 
 -Maripuri ¿por qué no te casas y tienes descendencia?
 -No es necesario, mi Princesa. En este mundo hay demasiados niños.
 -Mucha people, princesa de Asturias -chapurrea miss Jane, otra soltera convencida.
 -Los hombres no ayudan en nada, mi señora -dice la nueva cocinera que contratamos en una ETT-. Yo tuve novio y lo abandone para siempre. En vez de solucionarme la vida me la complicaba.
 
 ¡Qué afortunada soy con mi Felipin! No puedo quejarme, por hacer hasta elige el nombre de nuestra descendencia evitándome el mal trago de leer todos los nombres de los santos del calendario.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Wednesday, September 27, 2006

El personal anda revolucionado

 
 
 
 ¿Cómo no voy a tener molestias por mi embarazo de niño Infante si no dejan de darme sustos?... Suerte que tengo a mi doncella Maripuri que vale tanto para un roto como para un descosido. Todas las mañanas me echa las cartas en la misma bandeja del desayuno y así sé lo que me espera en cada uno de los siguientes minutos del día. Ayer me pronosticó una revolución en Palacio.
 
  -¿Es la toma de la Bastilla, Maripuri?
  -No, mi Princesa. Estamos en España y no hay Bastillas. Todo lo más que pueden tomar es la Puerta de Alcalá si se amotinan los madrileños por alguna zanja de Gallardón que los moleste más que las otras muchas que nos ha abierto el Alcalde.
 -Me refería al Palacio Real. Allí será donde yo y mi esposo Felipe iniciemos nuestro reinado.
 
 Maripurí me dijo que el Palacio Real estaba a salvo de todos los manifestantes del Reino. La Guardia Real lo custodiaba día y noche. El problema lo teníamos con los cocineros. Se nos iban a poner de huelga antes del té de las cinco. ¡Dios mío! ¿Y quién me iba a preparar a mi la cena? Yo sólo tomo una comida al día para no llegar nunca a la talla 38. Llamé a doña Sofía. Mi suegra me dijo que no había problema: ZP nos prestaba sus quince cocineros porque doña Sonsoles había castigado a las niñas a hacer la comida toda la semana. Y aquí estamos todos comiendo gracias a los cocineros de la Móncloa.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Tuesday, September 26, 2006

Princesa Letizia embarazada

 
 Estoy preparando todo para el nacimiento del hermanito de mi niña Leonor. Ayer no fui a la cena de gala del Presidente de Portugal porque es muy cansado recibir tantas felicitaciones. Además estaba ocupada adaptando mi coche a la nueva normativa de tráfico. Le he puesto un cartelito que dice "princesa embarazada". Me parece que había que poner "embarazada a bordo" pero me pareció vulgar esa expresión. Queda mucho mejor un cartelón en todo el cristal trasero con un "princesa embarazada" en letras doradas y con el escudo de la Monarquía Borbónica.
 
 Cuando regresó mi Felipín del fiestón oficial lo obligue a subir a auto par darnos un paseo por Madrid. El jardinero Jordi nos hizo de improvisado chófer porque es el único que nos inspira confianza para nuestras locuras. Los conductores oficiales se chivan siempre a doña Sofía.
 
 -Mi Princesa -me dijo Jordi- si me permite usted decirle... esto de "princesa embarazada no es muy correcto. También está esperando doña Máxima.
 -Tiene razón, mi amor. Deberíamos poner "princesa Letizia embarazada".
 
 En ese momento sentí una mezcla de nausea y antojo y con la última pluma estilográfica que compre en un Cadena Cien modifique el cartelito del cristal trasero. Las mujeres embarazadas tenemos que cumplir nuestros deseos de manera inmediata.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Friday, September 22, 2006

No me entienden

 Cada día más me doy cuenta de lo poco que mando en Palacio. Ayer estaba angustiada con ese dichoso huracán Gordon que entraba por Galicia. ¿Cómo iba a sacar a mi niña Leonor al jardín después de la siesta? Se me ocurrió que poniendo una valla que cubriera un buen trozo de céspez la heredera del Heredero no corría peligro. Llamé al jardinero Jordi para que se ocupara él de hacer posible mi orden principesca. Jordi se puso manos a la obra y en media hora conviertió todo el jardín en un inmenso gallinero. No pude esperar a la hora del paseo. En aquel mismo momento saque a mi niña a tomar el viento del norte que tan necesario le es para su crecimiento. Pero ¡horror de los horrores! toda la escolta de Palacio se asomaba al redil para  vernos pasear. Unos hablaban por el telefonino, otros por el móvil y algunos hasta maldecían en arameo, que es la lengua oficial de las maldiciones. ¿Qué demonios les pasaba?... Los helicópteros empezaron a pasar por encima de nuestras cabezas, después vinieron los cazas del ejército con sus vuelos rasantes que me pusieron histérica. Yo me mordía los labios porque no les puedo gritar. Se iban a enterar si continuara siendo la mejor periodista de RTVE. Mi Felipín salio de un coche de la Guardia Civil a todo correr.
 
 -¿Qué ocurre, Leta, mi amor?
 -¿Qué va a ocurrir? Estoy paseando a tu heredera con seguridad en un día de huracanes. ¿No te has enterado que anda el Gordon levantando tejados por Galicia?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Wednesday, September 20, 2006

Cumpleaños de semana y media

 No me gusta cumplir años. Y mucho menos ahora que dan el dato en el periódico. En Palacio le dije a todo el personal que no me mencionaran ni la fecha ni el número. Maripuri se apresuro a echar las cartas sobre la alfombra persa para poder informarme de lo que me esperaba. Una semana y media de felicitaciones y regalos destinados al trastero del pabellón del Príncipe me dijo muy seria sabiendo de antemano que no me gustaba la noticia y apresurándose a recoger la baraja para que no la rompiera en un ataque de ira principesca.
 
 Me recluí en mis habitaciones como hace doña Sofía cuando está enfadada. Mi suegra es muy profesional porque puede serlo. A ella la respetan pero a mi... ¿para que contar? Llego el jardinero Jordi con un ramo de rosas y le abrí la puerta porque siempre ha sido un catalán de adopción muy amable conmigo. A miss Jane también tuve que atenderla porque había revolucionado a la niña Leonor con leyéndole una poesía inglesa. Acune a mi niña en mis brazos de modelo expulsada de la pasarela Cibeles y le cante el Asturias patria querida. Leonor quedo dormidita como una bendita. ¡Qué felices son los bebes!



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Wednesday, September 13, 2006

Mi niña quiere ir al cole

 Dice miss Jane que mi niña quiere ir al cole como sus primitos. Pues si quiere ir tendrá que ir pensé yo y me fui a hablar con Su Majestad para convencerlo de la conveniencia de que la heredera del Heredero iniciara sus estudios cuanto antes. Don Juan Carlos no tenía día de contestar y se calló. Como es imposible hablar con quien no contesta me dirigí al despacho de doña Sofía y le plantee la cuestión de Estado. Me dijo "habla con Zapatero". Llamé a la Móncloa preguntando por el Presidente y me salió Sonsoles con ganas de hablar ella pero no de mi niña sino de sus vacaciones en la Mareta. ¿Sabes que casi se nos cuela un cayuco lleno de moros en la finca? me confesó. Le contesté que los subsaharianos no son moros sino chicos de color negro. Sonsoles insistió con los moros hasta que me aburrió y se me pasaron las ganas de hablar con el Presidente y hasta de mandar a mi Leonor a la escuela.
 
 Colgué el teléfono diseñado por Calatrava y le dije a miss Jane que la niña Leonor este años no va a ninguna escuela. Tendrá que seguir ella dándole clase de buenos modales.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Monday, September 11, 2006

¿Quién se atreve?

 La envidia dicen que es un pecado nacional pero yo estoy segura de que ya la hemos globalizado como deporte olímpico. Hasta se atreven a compararme a mi con una tal "miss intelijente". ¡Por favor! Yo soy Su Alteza Real la Princesa de Asturias, ¿aún no se han enterado? Pues me parece  que después del bodorrio, el nacimiento de mi hija la Infanta doña Leonor y todo lo que pose para los fotógrafos este verano en Mallorca soy más famosa que Plutón.
 
 Los hay y las hay que no saben ni donde se coloca una "j". No me refiero a la que se baila sino a la "j" letra que ponen los analfabetos cuando hay que poner una "g".
 
Ni del revés quisiera yo parecerme a esos teatreros que me envidian por haber tenido talento para enamorar a mi Príncipe después de una brillante carrera profesional en el difícil mundo periodístico. ¿Quienes se creen que son esos minundis de la nada? Mis lectores son gente culta que nunca leería tonterías.
 
Es que a mi siempre me rodearon seres inteligentes. Mira mi Maripuri por ejemplo, que es la sirvienta más inteligente de toda Europa y acierta más con sus predicciones que el mismísimo Nostradamus. ¿Y que decir del jardinero Jordi que siempre me envía un poema con las rosas rojas que adornan la mesa del desayuno? De miss Jane, la institutriz de mi hija la Infanta tampoco se pueden decir más que alabanzas. Es la inglesa más culta de toda Inglaterra; tanto, que en dos semanas habla mejor el español que alguno que ocupa sillón en la Real Academia de la Lengua.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Wednesday, September 06, 2006

Los chicos de oro

 Andan enfadados por el Reino porque no hemos ido a Japón a ver a los chicos de oro. ¿Es qué tenemos que estar en todos los fregados como la tía Juana? Más que Familia Real parecemos Limpiezas S.A. A donde no quiere ir ZP vamos nosotros. Pues no, señor. Ya le dije a mi Felipín que no es cosa de viajar como si no tuviéramos responsabilidades paternas con nuestra nena. Maripuri dice que deberíamos haber ido pero no estoy de acuerdo. Hoy le pregunté por mi futuro semanal y va y me viene con esto de Japón. La gente en este país está muy politizada, hasta mi doncella Maripuri habla de política si se lo consiento. Dice Felipín que Miss Jane también está afectada por la crispación política pero a mi la niñera inglesa de mi nena no me importa lo que diga en ese idioma dificilísimo que nunca debió haberse inventado. La vida sería mucho más fácil si todos habláramos cristiano.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List