Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, April 26, 2007

No hay síntomas de parto


Estoy de los nervios. Doña Sofía llama a todas horas interesándose por los síntomas de parto. Es peor que Jaime Peñafiel. Por lo menos, a Jaime lo atiende el servicio doméstico, pero ¿cómo le voy a decir a Maripuri que atienda a la Reina?


-Yo imito su voz muy bien, mi Princesa -dice mi doncella cada vez que llama doña Sofía.

-Déjame ese teléfono, Maripuri.


Es la decimosesta llamada del día. Antes de que me pregunte, le digo que Lucrecia no da síntomas de salida.


-No se llamará Lucrecia, querida. Felipe quiere llamarla ahora Isaura, en honor a una diputada de Izquierda Unida. Isaura Navarro.

-Querrá decir Isaura de Borbón, Majestad.

-Isaura Navarro, querida. ¿Para qué se va a apellidar Borbón? Total, no va a reinar.


No puedo más. Los Borbones me desesperan. En vez de seguir el ejemplo impagable de doña Sofía, sigo el mío y no vuelvo a ponerme al teléfono. Dejo que mi doncella responda como le dé la servicial gana.


-Mamá ha suspendido todos sus viajes a la India, Leta.

-¿Un atentado?

-No, cariño. Nace nuestra niña el domingo y quiere estar presente en el paritorio porque teme que nos la cambien por el niño de Paz Vega.

-¿Cómo nos la va a cambiar? ¿No tengo una sala de partos exclusiva?

-Ya sabes como es la Reina, Leta. Se preocupa hasta por la Constitución.


A mí la Constitución me trae sin cuidado. Es un papel sin contenido literario. En mi Reino Republicano tendremos una Constitución Plurinacional escrita por uno de los poetas favoritos de Zapatero.


-Creo que la Reina fue para la Ruber, mi Princesa. Quiere ser la primera admiradora de la nueva Infanta.

-A este paso yo seré la última en llegar a la Ruber, Maripuri.

-Tiene razón, mi Princesa. El contable Juan lleva dos días en la Ruber contando los médicos que la van a atender. Teme que alguno haga novillos en uno de los momentos más históricos de nuestra Patria.


Mi doncella habla como el Rey. Todo se pega. Dice "nuestra Patria" con pronunciación borbónica.

6 comments:

Yolanda Smith / Sofía L. said...

Antes de iniciar la guerra
de los platos por los aires
consultarás con la ONU
si te permite batalla.

Ya se reunió el Consejo
para premiarme con nada
como nada ellos me dieron
me permito atacarte.

No digas que no te dieron
a ti el premio más grande
eres novia del Fracaso
y el Fracaso te ama.

Los amores que me rondan
son los brindis del Fracaso
el novio que me pretende
es pesadilla triunfante.
----------------------------

HOXE HAI NOVA POESÍA EN VERBAS CEIBES
http://verbasceibes.blogspot.com/
----------------------------

Isaura me gusta para la niña, Leti. Le puedes poner Isaura Felipa Lucrecia Sofía de Todos los Santos.

Besos y bicos.

Anonymous said...

Yo le pondría Dolors (Dolores en catalán) suena más republicano, y de paso a ver si así los llama su alteza y pare de una puta vez...
Qué estoy de los iden nervios... agggggg

Belén said...

Usted tranquila majestad, respire como solo una borbón sabría hacerlo y no piense en el nombre, que para eso estamos el resto...total, ponga el que le ponga habrá gente que no le gustará...

Ais, yo también estoy nerviosa!!!

P.D, por cierto, sin querer aguarle la fiesta... una amiga mía ha parido hoy...se le ha adelantado, pero lo ha hecho con miras, para no quitarle la exclusividad, di que ella no ha parido en la ruber, pero para que vea que súbditas tiene! :D

Besos!

Jano said...

Y qué tal... ¿¿Carmen??

Carmen Borbón... vaya peazo nombre!!!

xerofernandez said...

¿A nadie le gusta como nombre "Agusta"? Lo digo porque lo clásico es muy chic, y se lleva ahora jajaja

Señora Leti, me arrodillo y le invito a visitar mi blog. Un saludete desde Desayunando con Anacardiáceos Alfiles Krausistas en la barra de un bar Vietnamita, y a desayunar churretes, que lo recomiendan los churreros, y ellos sabrán lo que se dicen no?¿ Que para eso se dedican al gremio de la churrería! xD

Unknown said...

Espero que lo tome con calma Vuestra Alteza y no se ponga nerviosa. Gracias por el honor que me hacéis, Señora, al visitar mi humilde casa. Besos con sangre azul,
V.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List