Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, June 05, 2007

Maripuri no quiere ser actriz



Si no fuera la Princesa, mi meta sería ser actriz de Hollywood. No quisiera ser periodista toda la vida. El periodismo es un trabajo monótono: elecciones, política, crispación, violencia doméstica y sin domesticar, encuestas que nadie cree pero que tienes que comentar porque las hace el CIS,...

Le pregunté a mi doncella si está interesada en el cine.

-Puedo escribirte una carta de recomendación para los de El Deseo, Maripuri.
-No, mi Princesa, ni se le ocurra tal cosa. Yo jamás podría participar en una película porno.
-Yo sí -dijo la niñera Rafaela, siempre dispuesta a participar en un escándalo que lleve al traste a la Monarquía republicana -. Dígales que tengo medidas 140-60-140 y estoy bien transexuada.
-Tienes un aire varonil que no te quitaron en el quirófano.

Les chille que se callaran. La niñera Rafaela nos enseñó su DNI para que comprobaramos su feminidad oficial. Antes de que Maripuri contestara, les aclaré a las dos que El Deseo es la productora de Almódovar, y hay que pasar por allí para llegar a la meca del cine.

-Yo estoy contenta en Palacio, mi Princesa.
-Pues yo quisiera verte en Hollywwod triunfando como Penélope, Maripuri. Podrías ser la nueva Angelina Jolie.

Maripuri tira de cartas para mirar el futuro.

-Me niego a ser la sucesora de Angelina Jolie. ¡Dimito! A esa mujer cada día le pagan menos. Sólo cobra diez millones de dólares por película.
-Es mucho dinero, Maripuri.
-Es calderilla comparado con lo que gano aquí.

No entiendo nada. Que yo sepa, Maripuri sólo es mileurista.

-Un sueldo fijo para toda la vida es como una primitiva con bote, mi Princesa.

Empiezo a pensar que soy una Princesa sin seguridad de sueldo para toda la vida. Mi Sofía llora, tiene hambre, y yo tengo pena por su futuro. Por lo menos Leonor es la heredera del Heredero y, como tal, Su Majestad la ha hecho copartícipe de una cuenta de ahorros en Suiza. Tengo que hablar con el contable Juan. Hay que sisar unos euros de los gastos de comida para el futuro de la segunda Infanta.

6 comments:

Belén said...

Oye, no se corte majestad... si eso pone usted en su carta de recomendacion a mi misma mujer!

Besos de Plebeya

juan rafael said...

Alteza, el presente sólo es eso, presente. Hay que labrar un futuro para la descendencia, diga que sí. Y de tesorera, usted, ¿quién mejor? Saludos.

Anonymous said...

Leti, pásate por mi tienda, tía... Te regalo un disco de Académica Palanca, que los tengo que me los quitan de las manos... ;-)))))

Anonymous said...

OYE TIA COMO TE VES DE MAL EN LA ULTIMA FOTO DBES ENGORDAR U TANTO SI NO TE VAS A DESAPARECER

mireias32 said...

Estoy convencida que el cine español ha perdido una gran actriz...
Besos de jueves
Lady Bourbon

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbiditos:

Cuando querais una carta de recomendación ya sabéis donde estoy. En un momento libre, os alabo en una misiva destinada a vuestros futuros jefes por un módico precio. Las ganancias las destinaré al futuro de vuestras Infantas de España e hijas mías, mucho más rollizas que su madre. Soy delgada, súbditos míos, no porque no coma sino porque mis nervios me comen las calorías. Anoto en mi moleskine "pasar por todas las tiendas para adquirir productos no comestibles".

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List