Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, July 03, 2007

Rebajas de julio



Como no puedo ir de rebajas sin provocar un revuelo mediático, envié a mi doncella Maripuri. Una princesa necesita mucha ropa, y mis Infantitas todavía tienen más necesidades de ropero.

-Los zapatos aprietan, mami -dice mi Leonor cada dos días.
-Aguanta un poco, mi vida. Esos pies tuyos crecen demasiado. Si llevas los zapatos de tu número acabarás teniendo los pies más grandes de España.

Dios no lo quiera. Los paparazzi se cebarían sacándole fotos para enseñarle al mundo mundial los pies de mi niña.

Maripuri regresó en el camión de el Corte Inglés.

-No sabían el camino a la Zarzuela, mi Princesa.

El contable Juan salió, libreta en mano, para anotar mis compras.

-Que no falte nada, contable Juan.
-Aquí lo único que falta es dinero, Alteza. Su Majestad ordenó suspensión de pagos.
-Mientras no declare a la Monarquía en quiebra, no me preocupo.

Los del camión tuvieron que marchar sin cobrar. No había calderilla.

-Se lo diremos al jefe, Alteza.
-Decidle que pago las rebajas de este año dentro de ocho o diez años. Para entonces seré Reina de España y tendré dinero.

Mi doncella echó las cartas rápidamente. Le salía mi reinado, pero mi Felipín no estaba.

-Es igual, Maripuri. Tú fíjate sólo en la Corona.
-La Corona es suya, mi Princesa.

Respiré aliviada. La Tercera República me respetará.

6 comments:

juan rafael said...

Imagino que iría el domingo, que todos los grandes almacenes abrieron para alegría de unos pocos.
Saludos.

Anonymous said...

Espero que haya cumplido ud. con sus obligaciones fiscales, ya que habla de dinero...
Y no es por nada, pero ese foulard que lleva es una horterada.
He dicho.
VIVA LA REPÚBLICA¡ ¡Que leches¡

(besos bloguerita... pstsss)

Belén said...

Yo no voy a las rebajas, me agobia la gente! usted no lo necesita majestad...

besos

Sophia Miss said...

Últimamente se te ve en actos tristes. Debes ir a algún sitio más alegre para evitar la depresión postparto.

Saludos de miss

Yolanda Smith said...

La III República todavía no llega, Leti. Están en el Debate sobre el Estado de la Nación Real.

Besos de anarquista convencida

Manuel Miranda said...

Saludos su Majestad

Gracias por recordarse de este subdito de las colonias de ultramar.

Ahora, de forma sincera y honesta, le felicito por su blog, el enfoque y la genialidad con las cuales asume cada tema.

A sus pies!!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List