Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, September 14, 2007

¿Casas adosadas por divorcio?



Doña Sofía está muy preocupada por los rumores de divorcio de la infanta Elena y Marichalar. A mí no me cuenta sus preocupaciones porque el divorcio de una hija no se comenta con la nuera. Para ese tipo de confidencias, cree doña Sofía, que mi Felipín la entiende mejor.

-No te estamos marginando, Leta -me explica mi Felipín cuando sale de las habitaciones privadas de la Reina-. Preferimos no preocuparte.

Yo quedo tranquila hasta que la niñera Rafaela me informa de los chismes de Palacio.

-Van a construir otro palacio, ciudadana Leti. Tendrás de vecina a tu cuñada.
-¿Cómo?
-Comiendo. La ciudadana Elena quiere un palacio adosado al tuyo porque es la zona más soleada del solar de La Zarzuela.

¿Y decía mi Felipín que no me preocupara? Fui a su despacho y le dije que eso de adosarme a su hermana nada de nada. Yo me casé con un Príncipe con palacio unifamiliar, no con el propietario del adosado de la izquierda.

-Todavía está el divorcio en el aire, Leta. Su Majestad no quiere que Elena abandone a Marichalar.
-Yo tampoco. ¿Cómo voy a vivir con tu hermana de vecina?
-Si deja a Marichalar, le tenemos que acoger, Leta.
-Pero, ¿lo deja o no lo deja?

Mi Felipín no salía de la hipótesis. Sus argumentos empezaban en el "si Elena se divorcia" y quedaban ahí. Tuve que recurrir a las cartas de Maripuri.

-Confíe en el tarot, mi Princesa. Aquí sale un matrimonio católico tradicional.
-¿No hay divorcio?
-No, mi Princesa. Lo que hay son cuernos, muchos cuernos. Marichalar tiene un rollito con Naty Abascal. Parece que adoptan un niño ruso... Sí, aquí aparecen con un precioso niño rubio de la mano. Y Elena se enamora de un jugador de baloncesto.
-Déjalo, Maripuri. Eres peor que María Teresa Campos. Inventas que da gusto.
-María Teresa no inventó nada, mi Princesa. Toda España sabe que la infanta Elena y Marichalar están en crisis.

Yo no sé lo que sabe España; sé que mi Felipín y servidora vamos a tener una seria crisis sin cuernos si a Elena Su Majestad le construye un adosado a mi casa. Una Princesa no puede vivir adosada a una Infanta.

Hablando de crisis de otro tipo, quien está baja de moral es doña Sofía. Lo de Elena y Marichalar se ha unido a sus fotos de joven reina quemadas en Gerona.

-Si al menos hubieran quemado las fotos del bañador o las del beso que me dio el Rey este verano en Mallorca.
-¿Cómo van a quemar el amor, Señora? Un beso vale más que una corona.

Doña Sofía gimotea. Yo intento llorar también, pero hoy no me salen las lágrimas. ¿Cómo harán las actrices para llorar cuando el guión lo exige?

21 comments:

El antifaz said...

Leti, no te tienes que preocupar porque la cuñada se te instale al lado. Los que nos preocupamos por eso somos nosotros porque el nuevo supuesto palacio adosado nos costará un montón de euros a cada español. Y alegra la cara mujer que todos los días no se libra uno de un Marichalar.
Besos altíssssima princesa

Yo voto al PP... y no debería said...

Yo no pago ese palacio de tu cuñada. Me revoluciono. Y quemo las fotos que hagan falta para que llegue la República Comunista de España.

Salud y República

la-de-marbella said...

Señora yo la apoyo, sobre todo porque no estan los tiempos en dispendios. Algun rincon habra vacio en la zarzuela para meter a la cuñada. ¿que han hecho con los dormitorios de solteros de la prole? Que lo reconviertan en hogar para la infanta.
Otra cosa, la infanta Elena siempre tiene o cara de sueño ó de enfadada. No me extraña nada habiendo puesto un Marichalar en su vida; cuanto antes se quite de enmedio la mosca mejor.
Las actrices para llorar viven el papel que interpretan basandolo en sus propias viviencias.

Anonymous said...

Ola que tal!
Só vim para lhe desejar um ótimo final de semana.
Beijos

Belén said...

Majestad, sabe que yo si que velo por su seguridad emocional.... una cuñada es peligrosa! evite que se ponga a su lado, que empezara a hacer de las suyas... lo digo porque YO soy cuñada...shhhhhh

besos plebeyos

Nosotras mismas said...

Querida Doña Letizia, no se preocupe por el divorcio de su cuñada, al contrario mientras los medios hablan de eso, no se meten con usted. Si no, que se lo digan a Peñafiel.

Besos.

Anonymous said...

Alteza es cierto que su vena periodistica pudo mas y filtro la información de su cuñada a la prensa?? A ver diga la verdad jajaja...enhorabuena por su blog, es ud. una fuera de serie...besos de anonima.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Anónima: yo seré siempre periodista; me late el periodismo en el corazón de Princesa.

Nosotras mismas: me encanta que me consideres un buen momento, además de Princesa de España con aspiraciones a Princesa del Pueblo. La Familia no me preocupa mucho, pero hay que compadecer a los que están en la antesala del divoricio.

Belén: seguiré tus consejos al pie de la letra y tendré cuidado con las cuñadas Infantas.

Rosa María: feliz fin de semana al otro lado del océano.

la-de-marbella: estoy pensando en meter a Elena en las habitaciones de servicio. Si viene para La Zarzuela tendrá que trabajar.

El antifaz: no quiero una cuñada casacarrabias a mi lado. Además no creo que encuentre otro marido si deja a Marichalar.

Pepe Dólar: avisame para esa revolución tuya. Si es como la Revolución Francesa cuenta conmigo para izar la bandera.

Besos de Princesaaa

El antifaz said...

Oye, he visto en el periódico que cumples años. Felicidades, que cumplas muchos más, y que acabes pintando de morado la banda inferior de la bandera de palacio.
Besos.

Reina Letizia said...

Mi muy querido súbdito

el antifaz: muchas gracias pro tus felicitaciones por mi cumpleaños. Se las voy a dar también a Maripuri de tu parte y a la madre de Maripuri también (están de cumple...ejem...)

Besos de Princesa

Supermamá said...

Uyyy ¿¿no me digas que tendré que ajustarme más el cinturón???...Ya no da para más, no le quedan agujeros..., y ahora me vienes con que hay que gastar para el adosado tu cuñada...ufff de verdad que el cocido ya me sabe a nada, he economizado en la carne y el hueso de jamón, y si encima le quito el pollo ésto más que cocido (Madrileño por supuesto) saldrá un caldo de garbanzos de mala muerte...
Te entiendo perfectamente y tu indignación es totalmente comprensible, no te casaste para vivir adosada y que ahora te lo impongan me parece incumplimiento del contrato...jajajaja

Es faltar a la palabra...y cuando es paálabra monárquica doble falta...
Dime si hay que recoger firmas, que montamos ya mismo el tinglado jajajajaja
Muchos besos mi querida Princesa y cuando quieras comer cocidito del bueno, acuerdate que ya no podemos quitarle mas cosas...que sabría fatal...
bss

Anonymous said...

SiR Reina:
¡Felicidades...ardientes!
Vesos

Anonymous said...

Querida Princesa Letizia
FELIZ ANIVERSÁRIO!
que você seja muito feliz ao lado de seu principe e de suas princesinhas.
Muita saúde, paz e amor! Parabéns!
Rosa Maria

Anonymous said...

SiR Reina:
Muchas felicitaciones pero pocos regalos...
Mi regalo, un "post", sobre tú signo Astral:
Titulo: El signo astral de SAR Princesa Letizia: "Regalo de cumpleaños"
Texto:El signo, astral de SAR Princesa Letizia, es el segundo de la triplicidad de la Tierra, el segundo de los signos mutables, el tercero de la trinidad maternal y el punto de transición de los signos astrales del Norte a los signos del Sur. Letizia se caracteriza especialmente por sus cualidades intrínsecas, la sabiduría es innata en la Princesa de Girona y Asturias porque, si bien pertenece a la triplicidad de la Tierra, este signo representa a la tierra virgen, el espíritu-materia, por decirlo de algún modo, que cede con mayor facilidad a las vibraciones que lo atraviesan desde los demás signos astrales. Letizia es constructiva y capaz de aprovechar al máximo sus condiciones, puede influir, la mayoría de las veces en el mundo comercial, dirigidas al bienestar general de todo su Reino. sigue...
http://argelaguer.nireblog.com/post/2007/09/15/el-signo-astral-de-sar-princesa-letizia-regalo-de-cumpleanos

Jo Mateixa said...

Jajajajajaja, como me he reido por dios!!!!!

Debemos llamarla alteza, majestad?? y como sabe usted que le hacemos reberencias cuando entramos en su diario personal??

La seguiré leyendo, si no le importa doña Leti :-P

Anonymous said...

Hola princesa Letizia yo la admiro mucho cuando sea grande me gustaria ser una reportera como usted, es tan linda y gentil, la admiro mucho al igual que a su esposo el principe Felipe y me gustaria conocerlos en persona pero donde vivo es muy lejos soy de Merida,Yucatàn,Mexico, me encanta su hija la infanta Leonor esta bella la niña, pero me conformaria con solo tener sus MsN de usted y su esposo el Principe, para que mi sueño se cumpla yo no soy una mala persona,que quiera hacerle daño ni nada por lo del estilo tengo 12 añitos, y espero conocerlos no personalmente pero si talvez por chat, gracias los quiere alejandra de Merida Yuc. Mèxico.

Espero y me responda gracias!!!! ciao!!!

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Alejandra: para ser reportera lo primero que tienes que hacer es matricularte en Periodismo y lo segundo estudiar mucho.

Jo Mateixa: por ahora me debes llamar Alteza (o mi Princesa si te gusta más), pero vete ensayando el Su Majestad pra el futuro próximos.

Lejarza: te agradezco tan bonito regalo, pero eso de que la sabiduría es una cualidad innata en mí ya lo sabía. Y muchas gracias también por los besos ardientes.

Rosa Maria: muchas gracias por tu felicitación, cielo.

Supermamá: sigue economizando, querida, que va a subir el pan, los huevos, las lentejas y la gasolina.

Besos de Princesa

Anonymous said...

muchas gracias princesa Letizia soy mus estudiosa y me gustaria llegar a conocerla, en persona, claro si se puede al = que a su esposo el principe Felipe y sus dos infantitas que son muy bonitas, (Leonor y Sofia) aqui le dejo mi Msn para que me agregue sol_lunapsique05@hotmail.com

espero viajar muy pronto para conocerlos ya que son 7 horas de aqui de Merida yuc. Mexico a España. bueno estodo lo que le quiero decir espero que se cuide mucho y espero estar con ustedes mas adelante.

gracias por contestarme, ya que me alegro muchisimo!!!! :)

atte. Alejandra

besos y abrazos desde Merida Yuc. Mexico hasta España!!!

juan rafael said...

Si se divorcian, salen al "mercado" dos partidazos, ¿cómo se te da hacer de celestina?
Saudos.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Juan Rafael: yo sólo hice de celestina para mi misma. Deseé un príncipe y a por él fui.

Alejandra: por el momento tendrás que contentarte con conocernos a todos por fotografía. Su Majestad gastó mucho este verano en Mallorca y no hay dinero para viajes.

Besos de Princesa

Meret said...

Hola, princesa Letizia...
Ha sido todo un honor para mí su visita por mi página.
Sinceramente me quedé(anonadada)...
Le leo...voy a ponerme al día...

Besos plebeyos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List