Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 07, 2007

En Ceuta y Melilla nos quieren



Yo también quiero ir a Ceuta y a Melilla. Allí nos quieren. Hasta los niños gritan vivas a Su Majestad. A mí seguro que me gritarían "guapa" y yo me emocionaría hasta el rubor natural.

-Para la semana vamos a Ceuta, Felipe -le dije a mi marido el Príncipe-. Melilla nos cabe en la agenda del fin de semana. El sábado, por ejemplo, podemos ir de tapeo por los bares melillenses.
-Estuvimos en Marruecos hace unos días, Leta.
-Te estoy hablando de ir a las dos únicas ciudades españolas monárquicas al cien por cien.
-Claro, claro. Ciudades españolas quise decir.
-Y monárquicas, Felipe.
-El amor por la Corona les viene del país vecino. Nuestro primo marroquí sabe reinar.
-Alteza -intervino Maripuri-, ¿piensa usted ser un rey como Mohamed VI? ¿Con harem y todo eso?
-¿Harem? ¡Te mato! ¿Me oyes? Si estás pensando en montar un concubinato eres hombre muerto. ¡Vas a saber quien es Letizia Ortiz!

Mi Felipín no sabía como excusarse. Decía que Maripuri le hace preguntas muy complicadas y él no sabe responderle a mi doncella.

-Maripuri tiene un coeficiente intelectual de 500, Leta.
-Anda, mira por donde teníamos a una Einstein desaprovechada. ¿Y tu coeficiente, Felipe? ¿Cómo andas de inteligencia? -le pregunté.
-Como todos los alumnos de colegio privado -dijo Maripuri.

Mi doncella me explica que los alumnos de los privados son un poco tontorrones.

-El dinero de los padres compra los aprobados y les garantiza el futuro, mi Princesa. En la élite del poder están los alumnos de los privados-católicos-concertados. Los que fuimos a colegios públicos estamos sin futuro.

Me entristecí. Quise decirle a Maripuri que si quieres puedes; sólo hay que casarse con un hombre rico. Pero callé. Mi doncella rechazó a Alberto de Mónaco y no quiso saber nada de los hijos de la duquesa de Alba.

-Soy alérgica a los aristócratas -me dijo el día que le propuse una boda con el duque de Huéscar.
-Serías duquesa de Alba cuando muera Cayetana.
-Esa mujer va a vivir hasta los 150 años. Morirán antes los hijos.

¿Y Su Majestad? ¿Hasta que edad vivirá? Regresó muy rejuvenecido de las ciudades autónomas. Si al menos abdicara pronto... Yo quiero ser la Reina de España.

34 comments:

Belén said...

Me ha preocupado mucho eso del coeficiente intelectual de colegio privado de su majestad... No llevará a las infantas grandes de España y olé a esos colegios verdad?

Estoy preocupada, sin duda...

Besos!!!!

Paco Becerro said...

En madrid también se os quiere, alteza.

besos orejiles

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Belén: mis Infantitas irán a un colegio público, si me lo permiten.

el futuro bloggero: yo tb quiero mucho a Madrid. A ver cuando me nombran hija adoptiva.

Besos de Princesa

Anonymous said...

Saludos de tu más fiel vasalla

Anonymous said...

Cara Princeza Letizia, aqui nós também te queremos muito.
Um grande e afetuso beijo.

juan rafael said...

Los vitores rejuvenecen, y más si se les da fiesta ese día para que chillen lo que quieran.

wílliam venegas segura said...

Soy capaz de iniciar una revuelta para que seas princesa, reina y primera ministra, todo a la vez, pero vivo en Costa Rica. No me cuadran las monarquías, son parasitarias, pero... bien valen una letiziada, la tuya, que entre blogueros nos queremos.

FUERA DE SERVICIO said...

Su Alteza Real es como se le nombra a una Princesa o Principe,tambien a las infantas y a los Grandes de españa verdad. Su mejestad a los Reyes...esto segun el Protocolo de su reinado.

Mire cuando sea Reina dejara de Preocupar sus neuronas en estas cosas.... Leti mas male que Como Princesa Goses por que segun el Protocolo son mas Obligaciones Como Reyna.... no se desespere Pronto sera Reyna ya llevas ventaja a comparacion de mi......


......milyta

FUERA DE SERVICIO said...

Por cierto los Grandes de España que son sus Sobrinos no son nombrados Alteza perdon me equivoque.....
........milyta.

Anonymous said...

la vdd no me gustaria ke seas reina x ke no me gusta tu forma de ser, vos sos muy caprichosa y solo pensas en ser la reina i ke no pensas en tu pueblo, eso no, vos solo pensas en tu misma i eso habla mal de vos.

la verdad me hubiera gustado que el principe alla escogido a otra como esposa, i no a vos al menos yo creo que lo embrujo. teniendo a mas bonitas que vos la verdad se me hace muy rarito no ¿?

besitos de princesita.

i no estoi celosa de vos x ke para mi tu esposo no es la gran cosa pero si es el principe, futuro rey hasta que su padre el rey lo decida

y ojala se termine su matrimonio pobre las nenas pero seria lo mejor!!

Reina Letizia said...

Anónimo: en la próxima vida mi Felipín se casará con otra que te guste más que yo, pero ahora toca fastidiarse, mi amor. Yo soy la esposa.

Milyta: mis sobrinos, los pobres, sólo son grandes sin derecho a reinar.El protocolo y la Constitución lo dicen así.

William: inicia la revolución en Costa Rica para que yo reine en España. Tienes mi permiso.

Juan Rafael: los vítores nos hacen mucha falta últimamente.

Rosa Maria: estoy encantada de ser tan querida en Brasil.

Palabras pintadas: echaba de menos tu vasallaje. sigue apostando por mi reinado, querida, que seremos algo en el futuro con la ayuda de Dios.

Besos de Princesa

Putas y Princesas said...

A ti te quieren en todas partes

Nosotras mismas said...

Letizia, llegarás a ser reina, aunque no se si, tal y como andan las cosas, en el exilio. Aunque algun@s te estaremos esperando.

Besos.

Cabriola said...

Esa Maripuri se merecería un monumento o un lugar en el Escorial

a sus pies Alteza

FUERA DE SERVICIO said...

si perdone pero segun su Protocolo si Pueden Reinar en caso de el Rey los herede....y tambien el Otro metodo es en caso que usted muriera o desistiera y quedaria como quiera Leonor pero tendria que desistir o morir Las Infantas Leonor, Sofia y Elena es assi como su pRIMER SOBRINO Friolian seria Rey y asi sucecivamente si los de Cristina pero como Yo dudo que
pase,La cosa ya esta Escrita dice mi tia Soraide.

Ustede será Reyna quien sera nombrada Su magestad Letizia I Y La Infanta Leonor será Princesa de Asturia doña Leonor...are Todo lo Posible para cuando eso Pase Pueda estar Celebrendolo con Usted y Los españoles....aunque algunos dicen que eres Caprichosa la verdad ante mis ojos te lo tienes Ganado.

....Milyta

Sureña said...

Alteza, que arduo camino le queda por recorrer hasta llegar a ser reina, con su suegro tan vivito y tan coleando..., menos mal que tiene a Maripuri.

No se apure Alteza, usted es nuestra Reina de Corazones.

Un saludo

Anonymous said...

Alteza, comprendo sus prisas sin pausa, sus desasosiegos diurnos y sus pesadillas Elena reina y Froilán gobierna, amén de Pancho ladrando por las noches, mientras Maripuri le prepara la tila y le enseña árabe para hacer de intérprete cuando Felipín tenga que reunirse con el rey de Marruecos y solucionar el tema del Sáhara.
Confío que será capaz de quitarle la tontorronería a su esposo, el príncipe y pronto su majestad, el rey pueda coronarles como usted tanto anhela.
Con su permiso le beso la mano.

Anonymous said...

Reina:Los de Ceuta y Melilla son unos "pelotas"...
Besos

Yo voto al PP... y no debería said...

La Navidad está llegando. Hay que prepararse para los días de fiestas religiosas y familiares. También se deben ir comprando los regalos. Os recomiendo regalar el último libro de Aznar.

Seamos todos buenos católicos cristianos y votemos al PP.

Saludos cordiales

Anonymous said...

Saludos de tu más fiel vasalla hoy viernes.

FUERA DE SERVICIO said...

No me quiero oir tan Sangrona pero un Consejo solo di cosas Inteligentes Recuerda que a la gente ya no le interesa las Promesas que tus candidatos saquen lo que an hecho por su nacion y que junto a lo que an hecho acumulen Propuestas mas no Prometan por que cuando estamos en el Poder no es que se nos olviden pero como no nomas es un Ciudadano son millones y el Problema que ellos jamas entienden que no podemos por que tenemos mas personas y es cuando la ciudadania nos hecha apestes cuando deseamos algun puesto nuevo...suerte de todos modos para PP y si tal pudiera votar se lo daria a tus candidatos.... suerte

FUERA DE SERVICIO said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cage perdoneme Leti es le juro que pensaba que era el usuario de una persona que and promoviendo el voto de su Partido disculpe es que entre tantas ventanas que tengo habiertas pense que era la de este

la-de-marbella said...

Como estará su suegro de contento. Tantas banderitas y caras sonrientes en ceuta y melilla. Creo que ud. lo pasó muy bien en Marruecos, aunque rodeada de fuertes medidas de seguridad. Eso si que debe ser horrible, tener que estar vigilada
las 24 horas del día. Yo que Ud. disfrutaba de mi periodo de princesa paseanta inaguralotodo, que pa´complicarse la vida, siempre habra tiempo. Besos desde el sur.

cristina said...

Hola princesa¡¡
No soy mucho de comentar en los blog,pero letizia tu y tu blog seras mi excepcion.
Sinceramente no necesias vitores,eres lo suficientement competente y eficaz que con tu sonrisa encandilas a cuantos pasan a tu lado.
No se si llegaras a ser reina no,me es irrelevante pero lo que si que te aseguro es que vas a ser la reina de la profesionalidad,de los informativos,del periodismo de calidad y no te voy a mentir de un trocito de mi corazon,que no va a olvidar nunca a la risueña ovetense que le ponia buena cara a las malas noticias.
Muchisimos besos y solo decirte que este el principio de una relacion entre princesa perfecta y una admiradora futura periodista para la cual eres el camino del exito.

Anonymous said...

SiR Reina:
Se ve que estamos locos por que el "viejo" dimita...,yo creó que se resistirá..., deberías estudiar las "hierbas"...y con el café...poco a poco...
Menos quejarse y más acción.
Besos

El antifaz said...

Eso. Si vas a Melilla te quitas la corona y te pones un hiyab. Verás que bien te queda, reina mora.
Besos.

la-de-marbella said...

Nena, acabo de ver a tu suegro en la tele y el tío esta sembraó con las voces a chaves jajajaja. Parece que su Majestad esta hasta los h......... de conferencias jajajaja

mireias32 said...

Te recomiendo que busques otro destino turístico.
Besos de domingo
Lady Bourbon

Anonymous said...

no te lo ha dicho tu suegro?? por que no te callas!!!!
jajaj

Anonymous said...

Herodes tenía razón, ya se ve.

Paco Becerro said...

Creo que tal como está el patio, deberías hablar poco de abdicar. Que no te mande callar ni tu felipin ni su papi.

Besos plebeyos

blumun said...

Pero a tí querida Princesa Letizia, te recibiran con banderitas azules y en el centro la cara de Alonso. Y es que hay que hacer patria.
Saludos.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Blumun: Alonso me quita mucho protagonismo en mi patria chica.

futuro bloguero: en mi Palcio nos mandamos callar unos a otros porque somos muy democráticos.

Anónimo: Herodes era muy malo.

Ensalada de Chocolate: mi suegro siempre manda callar a todo el mundo.

Lady Bourbon: seguié tu consejo y buscaré más destinos. En la variedad está el gusto.

la-de-marbella: mi suegro está hecho un toro.

el antifaz: yo el velo no me lo pongo ni loca como Juana la Loca. Antes reina cristiana que reina mora.

sir Lejarza: no querrás que me condenen por matar al suegro, ¿verdad? Yo esas cosas se las dejo a Dios. Y los de Ceuta y Melilla me parecen muy sinceros en su amor hacia la Corona.

Cristina: el periodismo es una profesión muy dura, cariño. Busca un marido rico.

Milagros Muñoz: no te preocupes, preciosa. Los del PP nos vuelven a todos tarumbas; aparecen en todas las esquinas como las de la buenaventura.

el que vota al PP: hijo de mi alma, a mí me han enviado 3000 ejemplares de ese dichoso libro. Tengo libros para toda la dinastía.

palabras pintadas: muchas gracias por tu vasallaje.

Milagros Sánchez: reza para que sea reina pronto, cielo.

Sureña: Mi doncella Maripuri es lo mejorcito de mi Palacio.

Milaros Muñoz: me suena muy bien eso que dices. Su Majestad Letizia. Casi nada.

Cabriola: Maripuri merece un sillón en la Real Academia de la Lengua literaria. Un día te explicaré por qué.

Putas y princesas: eso creo yo en el fondo de mi corazón: que me quieren en todas partes igual que a las barras de pan.

Besos de Princesa

la-de-marbella said...

¿que cuenta el real suegro de las palabrillas con chaves? Me da curiosidad que ha dicho la reina, su suegra. Diga Ud. Algo XDios!!!!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List