Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, October 08, 2008

Tetas nuevas

 
 
 Mi nueva nariz me encanta, pero son mis nuevas tetas las que me apasionan. Son preciosas. ¡Qué tiemblen las princesas suecas! El próximo verano seré yo la que me lleve de calle a todos los paparazzi del mundo mundial.
 
 -Tápese, mi Princesa -me pide Maripuri cuando me ve luciendo delanteras por mis habitaciones privadas-. Los del "Interviú" consiguieron unas fotos de Aznar dándole besos a la ministra francesa embarazada y podrían conseguir un desnudo suyo.
 -Estamos rodeados de escoltas, Maripuri.
 
 Mi doncella dice que podemos tener un paparazzi metido a escolta o a camarero.
 
 -Peñafiel está muy informado, mi Princesa. Debe ser usted más desconfiada.
 
 Peñafiel no me quita el sueño. ¡Qué hable! Yo este agosto me he puesto guapa en un abrir y cerrar de ojos.
 
 -No te conozco, Leta. Antes eras una chica de clase obrera y ahora pareces una modelo de pasarela -me dice mi Felipín.
 -Pensé que te gustaban las modelos, Felipe.
 -Me gustabas más antes.
 
 Es la crisis de los siete años anticipada. Mi Felipín me empieza a mirar como un marido mira a la esposa. Cuando un hombre te dice que le gustabas más cuando te conoció, malo.
 
 -¿Su Majestad la sigue piropeando, señora? -le pregunto a doña Sofía.
 -Sí, querida, Juanito es muy español.
 -Pues yo ya no me acuerdo de la última vez que su hijo me llamó guapa.
 -Fue el día de la boda. Lo recuerdo perfectamente porque los micrófonos de TV1 recogieron el momento. Nos reímos mucho. Juanito y yo nunca habíamos pensado en la posibilidad de que nuestro hijo se enamorara de una chica como tú.
 
 Maripuri me tranquiliza: no ve mi divorcio en su tarot.
 
 -Usted es de las que sólo se divorcian una vez en la vida. Doña Elena, en cambio se volverá a divorciar.
 -¿Y Cristina?
 -A doña Cristina la sigo viendo con Iñaki, pero diferente. Volverá a arreglarse la nariz y se pondrá más pecho. Pero no ahora, mi Princesa. Doña Cristina esperará a que pase la crisis para recauchutarse.
 
 ¡Pobre Cristina! Eso le pasa por haberse casado con un trabajador. Hoy en día, si no eres la esposa de un príncipe, no hay manera de llegar a fin de mes. Te quedas en el día 15 y hasta el 30 sobrevives a pan y agua.
 
 
-Zapatero nos envía otro cheque, nuera -me dice Su Majestad-. El Presidente quiere seguir apoyando la Monarquía, la Conferencia Episcopal, los sindicatos, las ONGs y los Partidos Políticos.
 -Así me gusta.
 -También dará el 0´7% del PIB al tercer Mundo. Le preocupa el hambre.
 
 Mi doncella protesta. Según Maripuri, en España hay mucha pobreza.
 
 -En Galicia se cobran las pensiones más bajas del Estado. Ese 0´7% del PIB tiene que ir para los pensionistas gallegos más pobres y para los trabajadores sin empleo.
 
 Nadie le hace caso. Su Majestad y Zapatero piensan en la pobreza del Tercer Mundo. Yo pienso en mis bonitas tetas. Mis Infantitas piensan en jugar. Mi Felipín no piensa en nada. Los pensionistas pobres y los parados del país no nos importan. España es un país rico.
 
 

22 comments:

juan rafael said...

Al menos, parece que tod@s piensan y eso es bueno.

GLOBAL TRAMITS SL said...

Mi querida princesa:
Me alegro por el cheque que le ha mandado ZP, guardelo para proximas intervenciones esteticas, quizas sea el ultimo que reciba de moncloa..........
No piensen mucho en palacio, eso quema neuronas y los Borbones no estan para esos excesos.

Besos republicanos.

Juan Duque Oliva said...

¿Se ha operado los pechos?

No lo sabía vaya notición. La crisi no la pasará con su principe pero la crisis del marido eso no se la quita ninguna vidente.

Besos princesa.

Fini Calviño said...

Pues a mi me parece genial que cada uno/a se opere de lo que quiera... saludos querida princesa!

Carlota said...

Desde luego, eso de que te empiece a mirar Felipín como a una esposa, mala señal... ves? al final ni tetas ni nariz... ainss..

Belén said...

Pero también se ha operado las tetas?

Majestad, a este paso, no le vamos a reconocer... ni Felipin!

Besicos

Vilma R. Rivera-Serrano said...

Ay princesa, como disfruto su diario, es un éxito. Y sí a hacerse las lolas, y el próximo verano para Mallorca "topless".

En total reverencia.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Ay, alteza, no sabía el asunto de los senos nuevos... Y yo con estos pelos.
¿Va a quedar algo de usted del material de antes?

Anonymous said...

Supongo que al haber tenido este verano esas dos intervenciones de cirujía estética le harían un buen descuento por ser la Princesa o quien sabe si le pagaron las operaciones las revistas del cuore y le salieron gratis... Lo malo es que no sabemos tirar las cartas para adivinarlo!!!
Besos multicolores de sus plebeyas arco iris!

Usum said...

Querida princesa, pasaba por aqui y no he podido resistir el hacer una paradita..Felicidades por su naricita, y de sus pechitos y menton que decirleeee....Lo más que me duele es que se lo ha echo con parte de mi sueldo..si, y de algun@ español más...Espero que le de la utiladad necesaria...a ver cual será la próxima..Saludos reales. Desde Egipto.

Mad Hatter said...

Querida Princesa, Usted, como antigua periodista y futura reina de España, seguro que conocerá el dicho castizo: "Tiran más dos tetas que dos carretas".
Pues eso, que usted y su señor esposo las disfruten con salud.
Besos (un poco más arriba, claro).

FUERA DE SERVICIO said...

Mire déjeme decirle esto, usted es muy wapa...con o sin operaciones, su físico muy delgado la hace ver como una modelo..Don Felipe..


o mejor dicho los hombres, hay hombres con son incapaz de ver la belleza física en su esposa cuando pasan los años....aunque nosotras las mujeres no opinemos hacemos lo mismo, nosotras los adoramos mas con el tiempo y eso ellos en ocasiones no lo ven...pero usted es una señora muy wapa delgada con nariz operada o como sea es wapa...solo cuide su salud...asegúrese que su delgadez sea por naturaleza y no por apariencia sales....saludos y por cierto que bonitas se ven, nuestras banderas juntas......


Muchos saludos.

Buenos dias con Poesía said...

Ni crisis ni ocho cuartos, donde se pongan dos senos como dice mi amiga Maria Angeles que se quiten las carretas y vamonos pa el Rocío. Su Majestad, el año que viene le espero en todas las ferias del sur de España y pongase un traje de gitana para lucir bien sus cositas. Ah, y no se olvide de ir a los toros con su Príncipe en la Maestranza y que estrene de una vez el asiento que hay para la familia real en la Puerta del Príncipe, que ya le vale...

Amateur65 said...

Acabo de crear un club de fans" super club de la tetas de Leticias"

besos

KALISTA said...

Se hizo las tetas tambien?... yo creí que era cirugía de nariz nomas.... bueh... besosss

La gata Roma said...

Claro que a Felipín le gustan las modelos. En su próxima bronca real.marital sáquele lo de Eva, que era modelo, y no muy lista, si… ahí usted le gana por goleada, pero recuérdeselo.
Kisses tricolores

Marta said...

Majestad me han dicho que hay una nueva versión de Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma .... y Uds, parece ser la protagonista!!!, dice algo así como: Cuidado con Leticia que me han dicho que se hincha!!!!

Anonymous said...

Y para Reyes alteza ¿que desea? ¿Culito nuevo? sus humildes subditos estaremos encantados de proporcionárselo a costa de nuestro trabajo. Faltaría más. Pida por esa boquita, si el botox todavía le permite mover la cara.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos y súbditas:

El culito también lo tengo operado. Soy como la Barby, pero en princesa.

Me alegra saber que apoyáis mis retoques.

Besos de Princesa

Anonymous said...

Te van a agarrar hijo. Ya estas siendo denunciado por difamación.

Anonymous said...

¿Por difamación? Por favor... Siempre tienen que aparecer el lamepoder de turno para meterse donde nadie lo llama. Listillo, yo leo este blog desde siempre y te digo que si no te gusta, vete a leer el "abc". Allí adoran a la tropa de Borbones que manetenemos con nuestros impuestos. Y allí está tu sitio.

tt said...

Hola a todos, me llamo Pascual Tamburri y os confieso que siento un grandísimo respeto y admiración por Doña Letizia.
Con su carisma, bonhombría y educación nos tiene a todos completamente apabullados y admirados.
Si fuese yo mujer me pondría sus plataformas, me operaria las narizes y vestiría como ella, espejo de elegancia astur-alicantina.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List