En La Zarzuela nunca podemos celebrar San Valentín como mujeres y hombres enamorados. Siempre nos estropean la alegría con la Memoria Histórica del 23-F dichoso. -Pensé que moríamos, Letizia -se lamentaba doña Sofía al verse en televisión tal como era hace más de dos décadas-. Yo era muy joven para morir, no había criado a mis hijos. Juanito también paso mucho miedo, querida, ahí, metido en su despacho. -¿Ya tenía ese despacho? -Sí, querida. El Gobierno nunca nos negó dinero para muebles. Empecé a temblar. La Historia se repite, pensé, y yo podría ser una Reina sitiada. Mi imaginación volaba, veía a Aznar dando un golpe de Estado, a ZP arrodillado en el suelo del Congreso, a los nacionalistas pidiendo perdón por no ser españoles de corazón. -¿Tienes frío, Letizia? Tenemos la calefacción a 30º, pero podemos subirla algún grado más si tienes frío. Yo tenía miedo. Dejé a doña Sofía trajinando en los radiadores y me acerqué a la cocina. Mi doncella estaba preparando un caldo gallego. -Maripuri -le pedí-, deja esos grelos y mira en tu tarot si yo viviré un golpe de Estado. -Ojalá tuviéramos un golpe de Estado y no esta crisis. ¿Sabe usted, mi Princesa, cuánto gasté en el supermercado? ¡Una pasta! Con cincuenta euros no compras nada, gastas y no traes. Gracias a Dios, en su Palacio todavía hay gas para que yo pueda prepararle un caldo a mi familia. -¿Viviré un golpe de Estado, Maripuri? -¿Cuándo me paga, mi Princesa? ¿Y las propinas? Prometió usted ayudarme. ¿Cuánto le dio la presidenta de Argentina para mí? ¿Y Obama? ¿Envío Obama algunos dólares' Era imposible hablar con mi doncella. Fui a refugiarme a los amorosos brazos de mi Felipín. El miedo fue abandonando mi cuerpo. Entré en calor. Mi Felipín me besaba con amor. No, mi marido jamás permitiría que un golpista me matara. -¡Mi Princesa! ¡Yo quiero cobrar! Maripuri no sabe lo que es el amor, sólo piensa en el vil metal; es como una Patricia Botín sin padre banquero. -Tu doncella, si hubiera vivido el 23-F, le habría pedido el sueldo a Tejero antes de que la matara -refunfuñó mi Felipín. Elena llega muy enfadada. Se vio en la tele más joven y tiene depresión. También pide dinero. -Este San Valentín ningún hombre se acordó de mí. Marichalar ya olvidó que soy la madre de sus hijos. Cristina, en cambio, está optimista. Nos dice que ella ha prosperado mucho desde el 23-F. -Estudie una carrera, conseguí trabajar en La Caixa, me casé con un jugador de balonmano, tuve cuatro hijos,... Su Majestad nos propone un brindis. -Brindemos por España. Así lo hacemos. Mis Infantas aplauden, tus primos callan, Maripuri sigue diciendo que tiene que cobrar lo antes posible. Empiezo a comprender que para una pobre trabajadora son más importantes los euros míseros que para mí este diamante que me regaló mi Felipín por San Valentín. Hay personas a las que la necesidad las obliga a amar el dinero. |
Mallas deportivas de cintura alta Lady Paris
-
¡Descubre los leggins deportivos de cintura alta sin costuras push-up que
están revolucionando el mundo del fitness!
🖤 *Diseño Elegante:* Con su corte de ...
22 comments:
Yo preparé unas patatas con corazon en casa para celebrar la festividad.
En ese momento, las patatas se convirtieron en Patathas Ruiz de la Prada...
Supongo que le habrían gustado a tu Felipín, y sin duda, a Maripuri.
A sus pies.
Felicidades Alteza, no le haga mucho caso a MariPuri y cuando se ponga triste siéntese encima de su marido y que le de mordisquito en las orejas
¡¡¡SE SIENTEN COÑO!!!
¿Qué susto eeeeh? Porque, a pesar de la crisis, todavía ganamos para sustos, y para patatas con corazón de pimiento rojo (riojano, por supuesto, que hay que consumir los productos de la tierra para ayudar a acabar con la crisis).
Si tiene frío y para relajarse un poco, podría usted comprarse algo de ropa de diseño ¿Ha visto ya su Alteza el vestido de cuadritos de Eva.
Querida Letizia, espero que nunca mais tenha golpe de estado em país nenhum no mundo.
Vai firme em frente que serás reina!
Beijos carinhosos
Pues no estaría mal repetir, es que yo era pequeña y no lo recuerdo
(es bromaaaaa)
besicos
Hola, su Alteza xD
He caido por casualidad en su blog, y me preguntaba si le interesaría un pequeño intercambio de enlaces conmigo...
Besos.
En la Legislatura no la pasamos aplastados en el telefono por aquello del Registro DE MI JEFE, pero pues Feliz día. Su Alteza.
El vil dinero... Todo el mundo habla de la dichosa crisis a todas horas.
El día de los enamorados me fui con mi señora a los madriles y estuvimos en un Restaurante llamado Pan de lujo. Muy moderno. Lo mejor fue que nos invitaron.
El vil dinero... Todo el mundo habla de la dichosa crisis a todas horas.
El día de los enamorados me fui con mi señora a los madriles y estuvimos en un Restaurante llamado Pan de lujo. Muy moderno. Lo mejor fue que nos invitaron.
¿Cuánto tiempo quieres celebrar San Valentín?¿durante dos semanas?
Salud y Republica:
Un besote
Lejarza
Vine a saludarla Alteza y en vista de su preocupación decirle que de golpes nada...estamos tan entretenidos por sobrevivir a la crisis, que no queda tiempo para juegos de policias y malos...Ud tranquila.
Reinará...reinará, si aún queda algo por reinar despues de todo.
Un fuerte abrazo y gracias por el honor de su paso a mi blog.
Llevas razón en una cosa: que hay gente tan pobre que sólo tiene dinero.
Un beso.
Mi querida princesa, hoy en la investidura del nuevo misnistro de justicia he visto a sus suegros un poco decadentes ya, vaya avisando a su felipin que se prepare y usted digale a su ama que vaya planchando los trajes oficiales
Yo opino que no vas ser reina nunca, princesa...
No sé por qué pero me dá....
Besos
Afortunadamente... ¡Será reina!
Por cierto, José Mari, no recordará el golpe, estaba haciendo su primera inspección por empresas coco y... el Rodri era tan joven que, en ese momento, la sra. Zapatero le estaba cambiando los pañales.
Hola Princesa, mira de ante mano le mando un saludo cordial, y por otro lado quería mencionarle que como usted se habrá dado cuenta, mi cuenta esta bloqueada y si no es así.. le informo que así es, pues tuve unos problemas con el, así que ahora quien entra siempre le pide su correo para esperar mi aseptación, es un metodo de prevención la verdad le agradezco las visitas y disculpe que la moleste pero no se si me podría proporcionarme su correo una vez recuerdo que me envió una postal pero su correo fue eliminando y nunca guarde el correo de donde fue la procedencia que si mas no lo olvido fue de YAHOO pero si usted me proporcionara un correo donde pudiese aceptarla para que ingrese de nuevo a mi Diario.
El mio es milyta-189@hotmail.com
Gracias. Y un saludo a sus Infantas.
Hola, princesa, he descubierto tu blog y me parto... genial!!!
Sigue con esta ironía real...
Leti, veo que Maripuri está en forma, y tú cada día más operada, pero bueno... a parte de eso, la familia va creciendo y en otros casos (lease Elena) menguando.
Sigues tan divertida y me alegra mucho tu visita en casa, gracias princesa.
Un abrazo grande y a Felipín un lametón :)
Vaya susto con el argentino. Si es que las pastillas son sagradas. A lo mejor es que está loco por usted y se quiere cargar al Borbón para ver al Bombón gobernando.
Es peloteo barato pero ni por esas nos manda un Chistmas en Navidad. Menos mal que al menos estamos en sus oraciones paganas.
bárbaro como siempre...
un besazo
Mis muy queridos súbditos y queridas súbitas:
Mi doncella está como una cabra. Yo no le hago mucho caso, pero sé que tiene razón en algunas cosas.
El San Valentín lo celebró todos los días desde que me casé en segundas nupcias con un príncipe.
La crisis ni la noto, gracias a Hacienda.
Las niñas bien.
Los suegros mejor.
De las cuñadas no hablo.
Besos de Princesa
Post a Comment