Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, May 12, 2009

La corrupción del PP



Estoy siguiendo con mucho interés la corrupción del Partido Popular, todavía presunta porque los jueces no los han enchironado. Todo llegará. Con un poco de suerte, veremos a los GEOS asaltando Génova 13 en un telediario. Espero que no sea el día de las elecciones europeas. Sería mucho lío seguir los comicios y las detenciones de los corruptos a la vez.

Mi Felipín dice que a él no le extraña la corrupción del PP.

-Viven muy por encima de sus posibilidades, Leta. Rajoy viste trajes Milano y Esperanza va siempre de Zara.
-¿Tanto se encareció Zara, Felipe? Antes de casarme contigo, los currantes íbamos de Zara.
-Yo nunca puede comprar en Zara, Leta. Mi primer traje me lo confeccionó el sastre de Su Majestad. Ahora voy de Armani, una firma muy económica que me recomendó Almódovar.

Leo en "el Mundo" que los del PP tienen las fiestas de cumpleaños de los niños gratis. ¡No hay derecho! Yo pagué una pasta por el cumpleaños de mi niña Sofía. Treinta mil euros me clavaron por una merienda sin payasos.

-Son ricos, mi Princesa -me asegura mi doncella-. Los del PP tienen pasta de verdad. ¿Sabe que Rajoy compró Facebook? Abrió la chequera y se hizo con un Facebook pepero. Lo llama popular.es.

Entro en Internet y flipo a colores. ¡Qué nivel! Se me ocurre comprar otro Facebook para nosotros. Su Majestad no quiere oír hablar de Internet.

-Será el fin de la Monarquía, nuera, el fin. La Monarquía es una institución conservadora.
-Yo me siento progre, Majestad.
-Eres monárquica, nuera.
-Mi corazón es rojo.

Su Majestad pone fin a la discusión con un portazo. A mi suegra no le pido su opinión porque nunca en su vida tocó un ordenador.

-Usted tiene blog, mi Princesa -me consuela Maripuri-, un blog más visitado que todos los Facebook del PP.

Se me levanta la moral. Llamo a Génova 13 y les digo que soy una princesa con blog. Me dan las gracias por votar al PP.

-¿Oiga! ¡Yo no voto al PP ni borracha!
-Muchas gracias por su voto, señora.

Llego a la conclusión de que estoy hablando con una máquina. Va a ser cierto que los del PP se informatizaron. La corrupción da para mucho.

-Felipe -le sugiero a mi marido-, nosotros también podríamos ser corruptos. Yo estoy dispuesta a aceptar regalos de ese Correa del caso Gürtel.
-¿Qué bebiste, Leta?
-De momento, agua, pero cuando nos regalen champán francés, eso beberé.
-El PP tienen mal futuro, mi Princesa -me asegura Maripuri-. Los veo en la cárcel.

No es mal sitio. En la cárcel siempre trataron bien a los políticos y a los empresarios. Por lo menos allí no tienes que llevarte la nevera, como hizo mi cuñada Elena cuando cambió de casa hace unas semanas.

21 comments:

Juan Duque Oliva said...

Sabiendo a quien no votará hoy dormiré mucho más tranquilo Alteza

Besos

Paco Becerro said...

Que alegría ver entrar la sensatez en la Casa Real...

A sus pies, alteza.

Está usted invitada a una cata de Aceite de Oliva, producto español como ninguno

juan rafael said...

Si no me dicen que el poder corrompe, no me lo creo jeje

Rosa Maria said...

Querida Letizia, realmete o poder corrompe em todos os lugares do mundo....
Um grande beijo e uma ótima semana!

Belén said...

Todos son iguales, querida princesa, los unos y los otros...

Besicos

atikus said...

Alteza nada de votar, que además para lo que hay tampoco debe molestarse, no es que vaya a promover la abstención, pero la monarquía debe abstenerse, así como de ponese modelos del montón, que para eso hay presupuesto...o ¿ya se lo quito Zapatero?...dígale que los gastos de representación son importantes y aquí quien representa son ustedes no los alcaldes del pp, esos que se den un paseo por Zara

Besitos de sastrecillo

cabreada said...

Querida princesa:Usted va a ser la reina del pueblo, y tenían que aprender todos esos politicuchos a no derrochar tanto dinero en modelitos, que usted siempre está elegante aunque repita ropa.
A ver si aprenden

Jove Kovic said...

Qué sútil análisis de la cosa política, alteza. Ahora bien, prepárese Vuestra Alteza cuando ganen los del PP ( que tienen memoria y navegan por la red)

Mr. TAS said...

¿qué tal acabaste con la Bruni? ¿hubo química o celos?

GLOBAL TRAMITS SL said...

Mi querida princesa:
Me alegra ver que su corazon sigue siendo rojo, aunque ya no compre en Zara.

Besos republicanos.

Sureña said...

La cárcel es su hábitat natural, ¿dónde si no?

Besos

la-de-marbella said...

Ya le veia yo mala cara a su cuñada de Ud. Sabe Dios lo que pesa la nevera, uffff.

A los corruptos les sale muy barato delinquir. Y encima, hay gente que les aplaude y les pone como ejemplo

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos y súbditas:

Ando muy liada con los preparativos del quinto aniversario de mi matrimonio. Ya os contaré.

Los del PP creo que también están ocupados en lo suyo, y el PSOE en gobernarnos a todos que para eso los han votado. Yo no voté a nadie proque en la Casa Real nos abstenemos para no molestar a los políticos.

Besos de Princesa

Marta said...

Su majestad tiene toda la razón, Zara se ha vuelto caro. Y sobre el PP ... pues dicen que todos tienen lo que se merecen ¿no?.

BUENAS NOTICIAS said...

Me alegra saber que tiene usted el corazón rojo, princesa. Digamos que me tranquiliza...

Buenos dias con Poesía said...

A mí las dos Españas me tienen un poco cansado. Ultimamento mi corazón es más bien como el color de su blog. Rosa, aunque hoy he hecho una entrada sobre lo que pienso de los políticos.

Anonymous said...

DIOS ..... que seria su vida si no fuera PRINCESA.


TELEDIARIO

BESOS

Reina Letizia said...

Mis muy queridos y queridas súbditos:

Trabajar en un telediario es muy duro, prefiero el Palacio de la Zarzuela para currar, sobre todo ahora que no tenemos corrupción y, si la tenemos, nacie se atreverá a tratarnos a nosotros como a los del PP que para algo somos rojos.

Besos de Princesa

Marga Fuentes said...

Letizia, me rindo a tus pies.
Tu forma de pensar y de escribir, me tienen atrapada en este blog.
Me encanta.
Besos y abrazos,

la-de-marbella said...

jajajaja Como esta el patio....jajajaja. Di que si tu sigue roja perdida que te ira mejor. Besos

Gwisemua said...

Uix, alteza, es que lo suyo es una incongruenZia de las más gordas. Usted pasó de ser republicana, roja, atea y liberal a ser aspirante a majestad católica, besar anillos papales, hacer paripés religiosos y formar parte de una institución que representa los valores familiares y morales más conservadores. ¡Lo suyo ha sido más impactante que la conversión de San Pedro, alteza! Pero a mí no me la da, su excelencia, a usted lo que la mantiene de pie son la ambición y las ansias de poder. Que los difrute, majestad. París bien vale una misa, ¿no?

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List