Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Wednesday, August 19, 2009

Vacaciones en Mallorca sin miedo



Me traje tres baúles de zapatos a Mallorca que compré en Chueca a precio de saldo. Estamos en crisis. Tenemos para rebajas y para de contar. Como dice mi suegro, hay que ahorrar. Los zapatos huelen a pegamento chino que te mueres. Yo me los quito en la cubierta del Fortuna para que no se me despeguen. Ya le dije a mi Felipín que vamos a tener que buscar otro empleo. Yo podría ayudar a Isabel Preysler en las promociones de Porcelanosa y mi Felipín tiene mucho futuro en la televisión.

-Podrías hacer monólogos, cariño -le sugiero-. Seguro que monologueas mejor que Paquirrín.
-Mi futuro es ser Rey de España.

Dios lo quiera. Los malos andan por Mallorca matando guardias civiles. Cruzo los dedos. El miedo es libre. Mi doncella me anima a ir de chiringuitos.

-Tienen que promocionar el turismo español, mi Princesa. Cuando la vean por la BBC los ingleses tomando un tinto de verano en una terraza, vendrá hasta la Reina de Inglaterra a vacacionar. Se les quitará el miedo.

Le hago caso. Agarro a mi Leonor y allá nos vamos. Sólo llegamos a la puerta de Marivent: un guardián nos prohibe salir por una orden de arriba.

-Soy la Princesa -le digo.
-Zapatero nos ordenó cuidarla, Alteza.

Como soy una bien mandada, obedezco. Subo a mi habitación a cambiar de zapatos para lucir un nuevo modelo.

-¿A dónde vas con esos zapatos, Letizia? -mi cuñada Cristina se santigua.
-A pasear por el jardín, cuñada. ¿Te gustan? Son zapatos de rebajas.
-Ya veo.
-No te rías, cuñada. Son el mejor output de la producción de calzado española deslocalizada en China: bajos costes, producto de usar y tirar y 50% de descuento en el precio final. Nacho Montes me felicitó por la compra.

Adoro a Nacho. Por fin he encontrado un estilista con el que me entiendo.

-Quítese esos zancos, Alteza -me pide cuando me ve en Chueca-. Usted estaba mejor con bailarinas. Unas bailarinas, un pantalón vaquero y una camiseta blanca.

Así me visto, pero sólo aguanto las bailarinas hasta que mi Felipín baja del barco. Con mi altura natural no le llego para darle un beso. Lo siento por mi estilista. Mi doncella, que está en todo, me presta sus zancos, quiero decir sus zapatos de tacón.

-¿Tú también compras los zapatos en Chueca, Maripuri? -le preguntó.
-No, mi Princesa. Yo se los compro directamente a los chinos.

Mi doncella es muy apañada. Yo tendré que aprender de ella para afrontar el año 2010 sin un euro de suba. Estos días me estoy dando un homenaje por Palma de tienda en tienda.

-Déjame gastar, Maripuri, por favor. Que sí, hija, que sí, ya sé que me congelaron el sueldo entre Su Majestd y ZP. Mira, voy a comprarle vestidos de talla grande a mis Infantitas.
-No le va a quedar dinero para el estilista Nacho, mi Princesa.
-Tranquila, Maripuri. Nacho acepta pagos a tres meses.

Sigo paseando por Palma con mi doncella Maripuri y mis niñas. Encuentro más paparazzi que turistas. Algún sinvergüenza me acerca una alcachofa. No, de mis cuñadas no hablo, gracias. ¿Crisis matrimonial? No, ¡por Dios! ¿El varón? Tampoco hay varón. ¿Que si Sofía irá al colegio? Hombre, no la dejaremos sin alfabetizar, digo yo. ¡Qué pesados! Los paparazzi son peores que Peñafiel.


La lotería gratuita online Kinglotto es una buena opción para ganar dinero y premios sin gastar ni un sólo euro en boletos. Cada día puedes jugar 10 boletos que te dan acceso a un premio en metálico de 2500 euros. Con Kinglotto nunca pierdes. Los números acertados de tus boletos acumulan puntos en tu cuenta y, sumando sumando, puedes acceder a una serie de premios según tu número de puntos. Por ejemplo, puedes llevarte gratis un maravilloso mp3 que será la envidia de tus amigos, un libro de cocina para regalarle a tu suegra, un fondo de pantalla para tu hijo, un bolígrafo para el sobrinillo que empieza a hacer garabatos o un DVD muy actual que disfrutarás en esas tardes lluviosas en que la lluvia se extiende desde Galicia al resto de España.

Como ves, amig@, todas son ventajas con Kinglotto. El Rey de la lotería online nos lo pone fácil, no podemos decir no. Yo juego todos los días con Kinglotto gratis. Ya he conseguido un par de mp3, algún libro de cocina y media docena de bolígrafos. Todos estos regalos han llegado a mi domicilio sin coste alguno de envío. Los mp3 son de cine, estupendos. Yo me he quedado uno y el otro lo he regalado.

La forma de jugar es de lo más sencillo. Una vez inscrit@, entras en las web de Kinglotto (pinchar el banner superior) y tienes a tu derecha un boleto donde vas pinchando los números de tu combinación favorita o bien eliges una combinación aleatoria. Para confirmar tu selección pinchas el banner de publicidad que hay justo debajo del boleto de la pantalla. A tu izquierda aparece marcado el número de boletos que te quedan pendientes de jugar. Puedes hacer ¡10 boletos! por día. ¿Sabes lo que te costarían 10 boletos de la primitiva? ¡10 euros!. En Kinglotto no gastas un euro y encima siempre obtienes premio porque vas sumando puntos con los números acertados en los boletos. Ya me gustaría a mí poder cobrar por dos números en la Bonoloto. Siempre me quedó a un número del premio de tres.

Por eso soy una usuaria fiel de Kingloto, el Rey de la Lotto, el rey de mis mañanas de oficina; porque siempre gano puntos para luego conseguir premios de la tómbola que siempre toca. Te recomiendo esta lotería online. Juega. Gana premios. Es gratis.

20 comments:

Luz de Gas RadioBlog said...

Tendría que ir descalza, la princesa descalza podrían llamarla y cambiar Palma por Formentera.

A sus pies ALTEZA

Rosa Maria said...

Querida Letizia, independentemente da altura dos sapatos, você sempre está guapa.
Suas infantitas estão mui lindas e fofas...
Um grande beijo

Belén said...

Hace bien en prepararse para la crisis, nosotros ya estamos preparados, pero ustedes... pobres, será un gran palo, pero la veo preparada :)

Besicos

El antifaz said...

Fijaté que hasta has escondido los zapatos en la foto... Qué vergüenza de princesa pobre. Yo para eso, me estaría en casa.
Besos.

BUENAS NOTICIAS said...

Me encantaría ver a SAR el Príncipe Felipe haciendo un monólogo y verla a usted anunciando Porcelanosa o, ¿por qué no?, Ferrero Rocher.

Mad Hatter said...

Supongo que no se llevaría su Alteza aquellas botas ultralargas de terciopelo violeta que le ragalé, porque en Mallorca dan mucho calor, aunque para una escapadita nocturna a Ibiza sin Felipín, anda que no ¡Venga confiese!

Noticias said...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Princesa Letizia said...

Mis muy queridos súbditos y súbditas:

Cuando sea Reina de España impondré por decreto la obligatoriedad de ir descalzos todos, no sólo la Familia Real. Debemos ir hacia el primitivismo para no volver a caer en ninguna otra crisis económica. Adán y Eva jamás pusieron zapatos. No compraban nada, todo se lo robaban a la Naturaleza. Los españoles haremos lo mismo. Se acabará el problema de la vivienda proque viviremos en cuevas todos arrejuntaditos.

Bueno, no sigo porque hoy me parece a mí que le eché demasiado coñac al café.

Besos de Princesa

Mad Hatter said...

¡Esa es mi Princesa de las cavernas! Que en una cueva, en Covadonga, está la Patrona de Asturias ¡Ea!
Vale, renuncio a verla con las botas ultralargas de terciopelo violeta, pero a cambio le regalo este coletero de hueso. Get primitive!!!... Alteza.

Común said...

Buen día!!!!!!!

Ah!!!!!!!!! Las princesas se toman vacaciones, entonces soy una de ellas, jijijiji bien por mi.
Que lindas esa niñas, como decimos por aquím que "gauchitas"............
Un buen fin de semana para vos y otro abrazo de oso.

atikus said...

Bueno princesa en Augusto Figueroa hay unas zapaterías estupendas, y no creo que huelan a pegamento, justo al ladito de la fabrica de pan en el meollo de chueca bueno casi, mas en la zona de almirante, pero una zana donde siempre existian zapatos, la calle fuencarral era una zona de zapaterías de siempre...uno que es ya mayor...jeje

besitos de zapatero remendón

bueno zapatero no eh!!

Zinquirilla said...

Happy Blog Day! ;-)

Anonymous said...

Isabel es "Preysler", no "Presley" como Elvis, no me jodas...

Princesa Letizia said...

Mis muy queridos súbditos y súbditas (incluido el súbdito Anónimo):

Muchas gracias por preocuparos por mis zapatos y por mis lapsus ortográficos.

De zapatos ando bien servida gracias a unos regalos que me hicieron los de la trama Gürtel (creo que se escribe así).

En cuanto a lo de joder, querido súbdito Anónimo, pues sólo jodo a mi Felipín en cumplimiento de nuestro contrato matrimonial. Tú tendrás que esparar un poquito. A que me divorcie tal vez.

Besos de Princesa

RECOMENZAR said...

Buenisimo tu blog gracias por hacérmelo conocer seguimos leyéndonos

Malena said...

Mi querida princesa: pasar a leerla es una terapia buenísima. ¿Se llama risoterapia? En serio :) eso de hablar con la realeza te sube el ego.

Gracias por su comentario.

Besos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- said...

que mal la veo alteza!!! más bien bajita ¿no?... la crisis yo me rio de ella... y eso que es seria..pero yo sigo gastando...aunque solo sea las teclas de mi ordenata...salud y república

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Guauuuuuu, te encontré, habia perdido tu dire... un placer, guapa de nuevo

Princesa Letizia said...

MIs muy queridos y queridas súbditas:

Es muy fácil encontrarme porque sigo viviendo en La Zarzuela,q ue es algo así como la casa de todos, pero sólo habitable por una familia.

Cuando querais risoterapia ya sabéis donde estóy.

Besos de Princesa

Sexylicius said...

querida princeza tenga usted mucho cuidado con lo del primitivismo, piense que adan y eva no tenian reyes... ni princezas claro, no siente un rum rum constante ? aunque la buena vida nunca la dejara de lado supongo que ir dezcalza sin zapatoz y veranear en benidormz no sera lo mismo.....

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List