Camila será una buena reina de Inglaterra. Se la ve muy guerrera para estos tiempos de conflictos bélicos en el norte de África. Su móvil no dejaba de recibir mensajes sobre la situación de la contienda en Libia. Me ponía de los nervios. Hasta en la cena de gala no dejó de emitir pitidos. Camila abría discretamente el bolso y leía el mensajito.
Yo estoy en contra de la guerra y tengo que escribirlo aquí, en mi blog, porque sé que me lee gente que me comprende. Soy una Princesa pacífica. La guerra no va conmigo. Prefiero el amor, las risas, saborear un buen plato de fabada Litoral o beber una cerveza Estrella Galicia, la cerveza de Pepe Domingo Castaño, el locutor de la Cope.
Mi Felipín, en cambio, apoya esta guerra contra Libia. Quiere liberar a los libios de la dictadura de Gadafi. ¿Y si mueren más? ¿Serán daños colaterales?
-Prepare su ropa de luto, mi Princesa -me dice Maripuri-. Morirán muchos soldados y usted debe ir a consolar a las viudas.
-¡No quiero guerras! -grito.
Nadie parece escucharme. Mi doncella busca en el fondo de armario trajes de chaqueta de color negro azabache. Doña Sofía reza. Su Majestad habla con Zapatero. El Presidente ha venido a informarnos sobre el horario de los bombardeos.
-¿Nos alcanzará algún misil libio? -pregunta mi Felipín.
¡Un misil! Miro a mis Infantas. Ay, Dios, que me las matan.
-Ustedes metanse en el bunker, Altezas.
-Yo quiero luchar -dice mi Felipín-. Iré al frente con mis medallas de Teniente General de los Ejércitos Españoles.
Están locos. ¿Piensan que la guerra es un juego de niños? Aparece Rajoy. Otro más a favor de la guerra.
-¿Salvaremos el petróleo? -pregunta el líder del PP.
-A eso vamos -contesta Zapatero-. Obama tienen un plan para controlar los pozos de petróleo.
Nadie habla de democracia. Quieren guerra y petróleo. Yo quiero paz y tranquilidad. No estoy para guerras. Ya tengo bastante con mi trabajo de Princesa de las Españas, mi matrimonio y mi papel de madre de Infantas. Mi trabajo me mata. ¿Sabes lo que es recibir al Príncipe de Gales y a su esposa Camila? Quedé molida. Encima tuve que aguantar en la cena de gala a la duquesa de Alba. La pobre lloraba porque sus hijos no la dejan casarse con su novio. Hasta Camila se enterneció. Le secó las lágrimas con la mano. Todo un detalle. Yo le tendí mi pañuelo perfumado, pero la doña Cayetana prefirió secarse las lágrimas con la mano de la inglesa.
---------------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/
Se estima que las pensiones subirán una media de 600 euros en 2025
-
*En 2025, se prevé un aumento significativo en las pensiones, con una
media de 600 euros* adicionales para los jubilados. Este incremento no solo
tiene im...
12 comments:
Estoy muerta de acompañar a Camila a mil sitios.
Besos de Princesa
Eres increible.Me has hecho reir.Parece todo real,explicado y comentado.Besos de luz amiga mia,para ti y los que amas.
Eres increible.Me has hecho reir.Parece todo real,explicado y comentado.Besos de luz amiga mia,para ti y los que amas.
Querida Princesa Letizia nós também queremos "paz y tranquilidad".
Que sua semana seja cheia de paz e muitas alegrias.
Besos com carinho.
Nadie quiere guerras, querida... pero los dueños del dinero quieren más o más...
Besicos
La guerra me preocupa mucho. Quiero dejarle a mis hijas un mundo mejor y con guerras no se consigue ese mundo que ansío para mis Infantas.
Besos de Princesa
Hola Princesa, un gusto leerte. Creo que si hay quien quiere guerras, y guerras tienen. Te dejo un beso, cuidate mucho.
Acompañar a Camila... y aguantar los besuqueos del Príncipe Carlos, que pulpo de hombre, Alteza.
Que guapa Camila; casi como la Carla Bruni. Vamos que sois un chou!!
Besos.
"Nada de guerras que viva la paz en todo el mundo"...
Estimada Alteza tuve la oportunidad de ver algunos videos por la internet, donde usted dialoga con la Duquesa Camilla, y vaya que veo que se esta innovando ya que recuerdo alguna post suya hace unos años atrás, que le era muy difícil platicar con la Camilla por su ingles-antiguo. En hora-buena por lucir fantástica, por cierto, saludos a Catherine Middleton y a William que tengan un maravilloso matrimonio y que el será el amor platónico de mi vida por siempre, aunque también me case con alguien más, de mi parte...jajajaja
Por cierto con gramos o kilos de más usted luce divina.
Saludos cordiales.
"Nada de guerras que viva la paz y el amor en todo el mundo"...
Estimada Alteza tuve la oportunidad de ver algunos videos por la internet, donde usted dialoga con la Duquesa Camilla, y vaya que veo que se esta innovando ya que recuerdo alguna post suya hace unos años atrás, que le era muy difícil platicar con Camilla por su ingles-antiguo. En hora-buena por lucir fantástica, por cierto, saludos a Catherine Middleton y a William que tengan un maravilloso matrimonio y que el será el amor platónico de mi vida por siempre, aunque también me case con alguien más, de mi parte...jajajaja
Asimismo con gramos o kilos de más usted luce divina.
Saludos cordiales.
Post a Comment