Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, May 02, 2011

La boda

  
  Estoy indignada. ¿Cómo se atreven a decir que iba mal vestida en la boda del nuevo siglo? Gasté una pasta en dos Felipes Varelas. El de la noche me permitió lucir mi talla 36. Fliparon todos los invitados. El Felipe Varela que llevé a la iglesia era perfecto para asistir a una boda inglesa. Hasta le gustó a mi doncella Maripuri.
 
-Me recuerda a Carla Bruni, mi Princesa. Va usted muy correcta. Sonría mucho.
 
 Eso hice. Mi Felipín sonrió menos porque las bodas lo ponen nervioso.
 
 -¿Y si llueve, Leta? -me decía-. No trajimos paraguas.
 -Esta boda no será como la nuestra, Felipe. En Londres nunca llovió en las bodas reales.
 
 Mi doncella quitaba fotos. Tuve que dejarla entre el público porque en la abadía no habían reservado bancos para el servicio doméstico.
 
 -Las criadas fuera -dijo la Reina de Inglaterra.
 
 Había confundido a la mujer del Primer Ministro con una señora de la limpieza al no verle el sombrero.
 
 Lo mejor fueron los besos. No se podían comparar con el besazo de Iker a Sara Carbonero, pero no estuvieron mal.
 
 -¿Nos besamos, Felipe? -le pregunté a mi Felipín.
 -Ya lo hicimos, Leta. ¿No recuerdas nuestros besos castos en el balcón del Palacio Real?
 -Me dejaste con ganas.
 
 Y así quedé. Mi Felipín es muy tímido a la hora de besar en público. Catalina ha tenido más suerte que yo. El hijo de Diana no es tan tímido como mi Príncipe.
 
 Camila también andaba por allí. Mi doncella se atrevió a abrazarla.
 
 -Es como la madrastra de Cenicienta, mi Princesa. ¡Malísima!
 
 Yo sólo le dije hello. Creo que me entendió porque me contestó hola.
 
 Acabamos en fin de semana en el Vaticano. Empezaban a santificar a Juan Pablo II. ¡Lo que me aburrí! Fuimos con una delegación de diputados muy católicos. No se puede comparar una beatificación con una boda. Prefiero ser Princesa a ser santa. Que tome nota Benedicto XVI por si si se le ocurre beatificarme. Será en contra de mi voluntad.
 
-----------------
 
 

12 comments:

Reina Letizia said...

Estoy hecha unos zorros tras haber trabajado tanto estos días. Creo que voy a acostarme un rato. Vosotros seguid trabajando, pro favor

Besos de Princesa

Juan Duque Oliva said...

Relájese Alteza, iba monísima, por favor.

A sus pies

Rosa Maria said...

Cara Letizia trabalheste muito bem,
a realeza espanhola estava muito bem representada por vocês, aliás estavas magnificamente vestida, tanto na boda como na canonização do João Pualo.
Um beijo carinhoso

El antifaz said...

Señora princesa de la realeza, tenga lo que tenga que hacer, que nunca viene a ser nada, siempre chupando del bote por el morro.

¿Se van a ir ustedes con Zapatero? Por favor, digan que sí...

Saludos y besos.

Curro said...

Ni caso Alteza. Iba perfecta y hasta a Peñafiel le resultó difícil encontrar algo que criticarle en su columna semanal.

Belén said...

Querida, no se apure... usted iba de las más elegantes, aunque era un poco invisible, pero bueno, no sta hecha la miel para la boca del asno...

Besicos

flower said...

¡¡Lo mejor el comentario de Berlén!! ¡Ay, que me meo toíta!

Yo aún no la he visto, Alteza, no he tenido el placer o la desdicha.
¿A que no sabe usté con qué rima esta última palabra?

;)

Un beso plebeyo,

Reina Letizia said...

Me alegra saber que mis Felipe Varelas son de vuestro gusto. Seguid trabajando para pagarme más.

Besos de Princesa

La chica radioactiva said...

Muy mona usted, pero ¿ De qué se alimenta? Perdone si ya lo ha explicado con anterioridad, pero acabo de aterrizar en su blog.

Y no se preocupe, que aquí los españoles seguiremos trabajando para que así puedan seguir procreando e infestar el mundo de pequeños borbones aka lenguas gordas.

A sus pies.

TORO SALVAJE said...

No para Princesa.
Debería descansar un poco.

A sus pies.

Reina Letizia said...

Yo sólo como Fabada Litoral.

Besos de Princesa

la-de-marbella said...

Querida Ud nunca se ve mal. Al contrario va monisima

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List