Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, June 23, 2011

Los estampados son para el verano

 

He comprado unos cuantos vestidos estampados que estaban a muy buen precio. Rebajas anticipadas de marca. Mi doncella me dijo que los estampados me quedan bien y yo casi me lo creí, pero estoy algo decepcionada tras haber ido tan estampada a Girona y no recibir ni un solo halago por parte de tanto chico emprendedor que había en el acto que fuimos a apadrinar mi Felipín y servidora.

Mi doncella Maripuri también estaba por allí. Ella no es que sea una empresaria, pero se considera emprendedora porque pasó de universitaria a trabajadora de la limpieza de mi Palacio.

-Me he reciclado, mi Princesa -me dijo-, igual que tendrán que hacer estos emprendedores cuando sus empresas se hundan en quiebras. El Gobierno no los ayudará. Dios tampoco. Serán ellos los que tendrán que buscar una solución para sus vidas.

Casi me entristezco. Maripuri es muy dramática. ¿Por qué le van a ir mal a los chicos sus empresas? Allí te daban todos su tarjeta de visita. Yo llené el bolso de tarjetas de visita y les prometí pasarle sus datos al duque de Palma para que hable de ellos en Estados Unidos.

Maripuri también repartía tarjetas, mucho más humildes, por supuesto. Reconocí las servilletas que compramos en el Mercadona. Le dio a todo el mundo un trozo de servilleta con su nombre, dirección y teléfono móvil prepago. No sé si tendrá mucha suerte. Los emprendedores todavía no necesitan a nadie que les limpie los suelos. Será cuando tengan mucho dinero cuando piensen en contratar servicio doméstico.

Volviendo a mi vestido, me sentí muy cómoda. En Girona no hacía nada de frío y la falda del vestido se movía con la ligera brisa que hizo por la tarde. Me encontré guapa. Creo que mi Felipín también me vio favorecida porque se reía sin parar. Estaba contento conmigo. Fue una pena no poder llevar a las Infantas. Mis hijas también necesitarán emprender alguna actividad empresarial en el futuro para poder pagarse la manutención. ¿Dónde van a trabajar? Leonor será reina, pero mi Sofía va a tener que currar como toda hija de vecino.

8 comments:

Tendera said...

Debe comprar más vestidos, Princesa. Nos sacará de la crisis a unos cuantos con sus compras.

Besos

Peñafiel said...

Nunca serás mi princesa, Letizia. Me da igual como te vistas.

João Morgado said...

Com qualquer vestido a princesa fica bem.É muito bonita.

Belén said...

Me estoy animando a ir a darle masajes a su suegro, así veo los vestidos...

Besicos

Rosa Maria said...

Querida Letizia que desfrutes o verão em seu hemisfério, porque aqui o frio está no seu auge!
Besos com carinho

TORO SALVAJE said...

No te preocupes por tu Sofía.
Algo le saldrá.

Seguro.

La sonrisa de Hiperion said...

Como siempre un placer pasar de nuevo por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

la-de-marbella said...

Con lo pequeña q es Sofia aun quien sabe que pasará. Me gustan los estampados en las demás y poco en mi. Prefiero los lisos y las rayas

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List