Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, June 02, 2011

Mes de comuniones y pepinos

 
En la fiesta de la Primera Comunión de mi sobrino Miguel comimos una ensalada de pepinos que no acabó con nosotros. Mi doncella Maripuri no la probó porque decía que ella no tiene sangre azul y que podía hacerle daño. Tonterías. Los pepinos no matan a los españoles. Mueren los alemanes, pero no por comer pepinos. Dios sabe qué es lo que los mata.
 
Maripuri cree que mueren por haber salido de la crisis e imponernos unas medidas económicas drásticas a los países del sur de Europa.
 
 -Los mata la maldad, mi Princesa. Dios los está castigando por malos.

Don Juan Carlos no puede ni oír hablar de los pepinos. Dice que le duele una rodilla con sólo citarlos.

-Esta rodilla me mata, nuera. ¿No tendrás por ahí un calmante?

Le doy una aspirina Bayer. Su Majestad dice que la aspirina no le hace efecto. Va a hablar con Zapatero a ver si el Presidente tiene un remedio para sus dolores. Zapatero también dicen que no anda muy bien de salud el pobre desde que Rubalcaba es futuro candidato a ocupar su sitio. Está triste. El Presidente pensaba echar cuarenta años en la Moncloa, igual que el Caudillo, pero él por votación popular.


Este país mío es un desastre. Cuando no son los pepinos son los tomates y cuando no son las hortalizas son las vacas locas. No salimos de la crisis. Yo creo que vamos a morir pobres. ¿Qué será de nuestros hijos? Lo pensé durante la Primera Comunión de mi sobrino, el hijo de Cristina e Iñaki. ¿Tendrán trabajo los niños de mayores? Froilán podrá ganarse muy bien la vida en un circo porque es gracioso. ¿Y los otros? Doña Sofía cree que siempre podrán encontrar trabajo en el Ejército, igual que mi Felipín.

-Siempre habrá guerras, Letizia. En Afganistán, en África, en cualquier país. Mira la Ministra de Defensa. No tiene puesto en las Primarias del PSOE, pero se gana la vida muy bien en la Defensa.

¡Pobres hijas mías! Ya me las imaginó generalas de los Ejércitos patrios. ¿Cómo van a conseguir vivir con un sueldo mileurista? Van a tener que sumarse al Movimiento 15 M para poder comer gratis en un campamento. No me extaña que don Juan Carlos se enfade con mis compañeros periodistas cuando le preguntan por salud. ¿Cómo se va a encontrar? Pues mal, como cualquier abuelo que ve como sus nietos acabarán en la pobreza a causa de esta crisis interminable.

5 comments:

Rosa Maria said...

è Princesa Letizia a crise é dura para todos....
Para você o meu carinho e respeito
Besos

Belén said...

Querida, digale a su majestad que se ponga el pepino en la rodilla, que a veces es antiinflamatorio...

Besicos

un ratón said...

Ay mi princesa querida!! Lo que tiene usted que aguantar, siempre lidiando con unos y con otros.Su suegro esta ya un poco mayor y le pasa lo que a todos que se vuelve un poco cascarrabias... tenga paciencia.
besos

TORO SALVAJE said...

A este paso vamos a tener que vender la monarquía.

Besos.

Reina Letizia said...

Amigos:

El pepino ha hecho milagros en la rodilla de Su Majestad. Casi está curado.

Besos y gracias a Belén por el consejo.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List