Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 20, 2011

Una Princesa sin vacaciones de momento

 

Ser Princesa es un trabajo más cansado de lo que yo suponía. Estamos en julio y no tengo todavía vacaciones. Aquí me tienes como una mujer trabajadora más: currando en el negocio del marido, con las niñas sin colegio y con media plantilla del personal doméstico de vacaciones. Bueno, sigo teniendo a mi lado a Maripuri, mi fiel doncella. Maripuri se fue a su Galicia natal y ha regresado porque no estaba el tiempo para ir a la playa. Por lo menos aquí tiene piscina gratis.


Mi Felipín está muy ocupado tratando de entender los vaivenes de los mercados. Habla con Su Mejestad del tema y también con Zapatero, que sabe mucha economía tras recibir dos tardes de clases intensivas sobre el tema. Lo que no sabe el Presidente es el precio de los productos de primera necesidad. El otro día le pregunté por el precio de las patatas y lo desconocía.


-En mi casa hace la compra Sonsoles -me dijo.
-Pensé que era usted feminista, Presidente.
-Y lo soy. Defiendo los derechos de las mujeres.
-Pero no hace usted la compra.
-Mi mujer no me deja. Teme que no nos llegue el sueldo para todo el mes si voy yo al Mercadona. Soy muy gastón, ¿sabe usted?


Pobre Presidente. En marzo se va. Creo que este verano pocas vacaciones va tomar. Quería ir unos días a La Mareta, pero lo va a dejar. Según nos contó, el palacio de Lanzarote necesita una reforma de albañilería y no tenemos dinero para pagarla.


Nosotros también teníamos que hacer reformas en Marivent. Las habitaciones siguen con el mismo papel en las paredes que tenían cuando los Reyes estrenaron la residencia de verano. ¿Y qué decir de los baños? Son horribles. No tenemos spa, ni sauna, ni una hidromasaje como Dios manda.


Estoy deseando marchar. Me iría a cualquier sitio, incluida la Galicia lluviosa de Maripuri, antes de aterrizar en Mallorca. Detesto los barcos, los yates, las competiciones de vela, los familiares de doña Sofía, los fotógrafos, la prensa. Yo quiero unas vacaciones con mi Príncipe y mis Infantitas lejos del mundanal ruido.


7 comments:

Unknown said...

Miquerida amiga,¡que alegria tener este ratito para saludarte¡.Como siempre es una gran alegria leerte y gozar ese sentido del humor que tines.¿Sabes?,ME HAN COMENTADO QUE SOY MUY IMPORTANTE POR QUE ME COMENTA UNA PRINCESA,Y YO LE CONTESTE QUE LO IMPORTANTE ES EL SER HUMANO QUE ME LEE Y ME COMENTA.BESOS DE LUZ.

Rosa Maria said...

Querida princesa Letizia, cada dia o seu senso de humor se supera, e realmente é uma delicia ler as suas cronicas.
Um grande beijo e boas vacaciones, quando estas chegarem.

Lorelai Victoria said...

Cuando dejo de ser plebeya y paso a ser Alteza Real en ese momento se termino su intimidad. Así que mejor disfrútelo.

Saludos Lorelai

Belén said...

No se preocupe... ya verá como algo surge, que tiene muy buenos amigos ;)

Besicos

Antonio said...

Gracias por su visita. Un honor.

Antonio said...

Gracias por su visita. Un honor.

TORO SALVAJE said...

Pobrecilla, que mal lo pasa...

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List