Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, August 24, 2011

Se casa doña Cayetana con Alfonso

En mi Palacio estamos emocionados con la noticia del año: se casa doña Cayetana con Alfonso. Recibimos un comunicado de la Casa de Alba informándonos del cambio de estado civil de la Duquesa para que lo anotáramos en el Registro de los Grandes de España. Ni que decir que don Juan Carlos escribió una entrada en el citado registro nombrando también Grande de España a Alfonso, el joven novio de doña Cayetana.

-No iremos a la boda -nos dijo Su Majestad-, pero hay que enviarles un regalo a Sevilla.

Me ofrecí para irle a comprar unas sábanas a los novios. Doña Sofía me dijo que ya no se regalan sábanas ni se hacen listas de boda en El Corte Inglés. Ahora se dan donativos a los pobres de África, donde hay mucha hambruna.

-También en España hay hambre, Majestad -le recordó mi doncella Maripuri-. Tenemos cinco millones de parados. ¿Ha pensado usted en esa pobre gente?

-Pienso todos los días.
-¿Y qué les da?
-Yo sirvo a España.

Le pedí a Maripuri que se callara. Doña Sofía nunca inauguró una oficina de desempleo. Yo quise inaugurar un INEM este año, pero no me dejaron. Mi Felipín decía que no se veía cortando la cinta de la inauguración de una oficina de parados. Ahora, en cambio, se ve como invitado de la boda de la Duquesa de Alba.


-Tenemos que asistir, Leta -me dice-. Yo no puedo perderme el evento. Cayetana siempre fue muy amable conmigo. Recuerdo que cuando era niño me regalaba bolsas llenas de caramelos y su padre, el duque Jacobo, trabajó gratis para mis bisabuelos, los Reyes Alfonso III y Victoria Eugenia. Era un caballero español.

-¿Igual que el capitán Alatriste?
-Mucho mejor. Iba siempre bien vestido.


Pues iremos a la boda sevillana de la Duquesa. Yo ya llamé a Felipe Varela para que me vaya haciendo un vestido para asistir al tercer enlace matrimonial de doña Cayetana. Hay crisis, pero no puedo ir con vestido usado porque soy la futura Reina de España. Creo que los españoles entenderán el gasto igual que entienden que doña Cayetana se case a los 85 años. En España somos muy modernos.


7 comments:

Rosa Maria said...

É querida Princesa Letizia, independentemente da crise mundial, a vida continua...
Um carinhoso beso

la-de-marbella said...

A mi me encanta que se case. ¿por qué no? Porque digo yo: Si la Duquesa esta acompañada y divertida sus últimos años y el caballero Alfonso es capaz de procurarle ambas cosas, ¿quienes somos nosotros para recriminarlos? Que el es mas joven, mejor. Imaginaros la pareja los dos de 85, tres dias para salir a la terraza desde el hall. No seamos hipocritas y felicitemos a Cayetana por tener genio y figura hasta el final. Ole

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos y súbditas:

Yo también apoyo el matrimonio de Cayetana. Ya me gustaría a mí que mi abuela Menchu se casara con un jovencito de 60 años que nos la cuidara. Las residencias de ancianos salen más caras que un novio.

Besos de Princesa

Lorelai Victoria said...

La Duquesa de Alba me recuerda a la actriz mexicana Irma Serrano mejor conocida como "La Tigresa", ambas tan necesitadas de amor!!! Mmmm hay el amor...

Saludos Lorelai

TORO SALVAJE said...

Que país de pandereta...

Besos.

Curro said...

¿Y unas pastillas de Gerovital como regalo de Boda? No son muy 'glamurosas' pero supongo que les irán bien a los dos.

Belén said...

Claro que lo entendemos, mujer... aunque si se pasa a mirar los vestidos de zara, yo estaría más que agradecida...

Besicos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List