Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, December 13, 2011

Preocupados por nuestro Urdangarín

 

No nos merecemos este escándalo. Somos la Jefatura del Estado y la prensa debería tener compasión. También deberían apiadarse las plumas afiladas de la ancianidad de don Juan Carlos. ¿No ven que el Rey es un viejo?

Doña Sofía llora por todos nosotros. Teme que Urdangarín acabe en Alcalá Meco, entre presos peligrosos. Intento tranquilizarla diciéndole que el Gobierno firmará el indulto si fuera necesario.

A quien no consigo tranquilizar es a mi Felipín. El pobre no sale de su despacho. Allí sufre y se muerde las uñas. Mi marido piensa que el caso Urdangarín es el fin de la Monarquía. No será para tanto. Tenemos dinero para pagarle a Iñaki un buen abogado de Barcelona. También para hacer frente a la fianza. Los españoles sabrán valorar nuestros esfuerzos por salir de este atolladero. Como dice mi doncella Maripuri, España es un país agradecido con sus reyes. Isabel II fue despedida con una Revolución Gloriosa. A Alfonso XIII lo dejaron exiliarse en Roma. A Don Juan Carlos lo hicieron rey porque lo veían guapo las señoras que compraban el ¡Hola! A nosotros como mínimo nos pagarán la jubilación aunque para entonces no existan las pensiones en este país.




6 comments:

Eva said...

No se alarme, Princesa.

Greta la Divina said...

Mientras no vaya a la cárcel, pueden estar ustedes tranquilos.

Anonymous said...

Querida Letizia,fique calma que tudo se resolverá...se errou tem pagar...
Que apesar de tudo, seu NATAL seja de muita PAZ e de muitas ALEGRIAS junto a tua familia.
Um beijo com carinho!

Rosa Maria said...

Querida Letizia,fique calma que tudo se resolverá...se errou tem pagar...
Que apesar de tudo, seu NATAL seja de muita PAZ e de muitas ALEGRIAS junto a tua familia.
Um beijo com carinho!

Belén said...

No creo que pase nada, la verdad... lo que digo en mi post, que en doce meses, todo olvidado...

Besicos

Lorelai Victoria said...

Ups...si que es lamentable lo de el Duque de Palma. No me gustaría estar en los zapatos en este momento de Cristina y más porque tiene como padre al Rey...que miedo.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List