Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, March 31, 2012

Ya llega Semana Santa

Ha pasado la Huelga General y nos vamos de vacaciones. Afortunadamente, siempre podremos ir a veranear a Palma. Allí tenemos todo gratis. Lo malo es que tengo que aguantar a mis cuñadas y no está el horno para bollos con lo de Iñaki. Dice mi doncella Maripuri que a Urdangarín nos lo meten en la cárcel un día de éstos. Él también lo piensa. Lo último que supe de mi cuñado fue que estaba intentando traer los millones que tiene en los paraísos fiscales ahora que los del PP hacen una amnistía fiscal.
 
-¿Dónde los vas a invertir? -le pregunté.
-Creo que en deuda pública. España necesita dinero.
 
Casi me conmoví. Iñaki es muy patriota. También Cristina. Pese a todo lo que le pasó sigue trabajando para los de la Caixa. No le pagan mucho,  pero ella curra como la más humilde de las españolas.
 
Yo también estoy trabajando un montón. Quiero dejar mi agenda a cero antes de irme de vacaciones para así tener tiempo libre para mis Infantitas y mi querido esposo. Los tengo algo olvidados con tanto trabajo de Princesa de las Españas.
 
-¿Firmaste mis notas, mamá? -me preguntó mi Leonor el otro día.
-¿Hace falta, hija?
-Sí, mamá. Todos los niños llevan las notas firmadas por sus padres.
 
Estampé mi firma. Que mi Leonor no fuera menos que sus compañeros. Sofía todavía no tiene notas para firmar. A mi Felipín no lo molesto con los temas escolares de las niñas porque está muy preocupado con la crisis. Le pasa como a Su Majestad: ha dejado de dormir de noche pensando en el paro juvenil. A ver si en Marivent se recupera del mal dormir.
 

6 comments:

Unknown said...

Es que eres increiblemente buena escribiendo.¡Me encanta¡.Besos enormes de luz y de paz.

juan rafael said...

Unas vacaciones siempre sientan bien, aunque no coincidiremos en Mallorca.

Belén said...

Que no se estrese su majestad, piensa que vosotros si tenéis trabajo...

Besicos

YAJAIRA said...

Es Usted muy buena persona y la admiro mucho Saludos desde Venezuela.

Anonymous said...

Querida Princesa, perdonarás que no sé cómo se te dice porque no tenemos reyes pro este lado el mundo (y estamos felices de eso) pero a lo que iba, he visto sus fotos y yo sé que la prensa oficial de su país no te dice nada porque seguramente les va bien así, pero digo yo ¿tienes que usar esa base de maquillaje más oscura que tu color de piel. Anda, no seas así, mira unos tutoriales buenísimos que hay en youtube y miles de tus súbditas (¿así se dice) te explicarán que la base debe ser siempre del color de la piel y que no sea vea esa máscara marroncita sobre el cuello blanco que tú muestras en estas fotos. Bueno, besitos, voy a ver fotos de Catalina.

Anonymous said...

Yo encuentro rejuvenecida a nuestra princessa, pero le recomiendo de amiga a futura geina que antes de jartase a picaduras de avispas para tensar su piel, se coma un buen cocidito con pringa.
Las nenas,monisimas,lastima que cuando lleguen a su adolescencia Espana estara reducida a Gibraltar.
Te sigo leyendo el diario,Letizia. Me tiene en ascuas el devenir de la real institucion.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List