Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Thursday, June 21, 2012

En Nueva York trabajando de Princesa

 Mi Felipín y servidora andamos por Nueva York buscando clientes para la marca España. Las cosas van mal y tenemos que trabajar como Príncipes que somos. Cosas de viajes, fiestas, exposiciones, inauguraciones,... es lo que hacemos. Mi doncella Maripuri dice que eso no es trabajar.
 
 -Yo sí que trabajo, mi Princesa. Acabo de romper las uñas fregoteando sus ollas en la cocina.
 -Debes ponerlas de porcelana, Maripuri.
 -No puedo. El sueldo que me paga usted no da para uñas postizas. Este mes sólo me alcanzó para la comida. No sé que será de mí cuando Rajoy nos suba el IVA.
 
 Me horroriza la economía. Cuando Maripuri me habla de dinero salgo a correr. Yo no quiero saber nada de rescates económicos ni de primas de riesgo. El único riesgo que debe preocuparme es que deje de ser Princesa y que tenga que trabajar como una criada. Entonces no podría ir a la peluquería, ni tener uñas de porcelana, ni alojarme en los mejores hoteles de Nueva York. Sería una vida desastrosa.

3 comments:

Belén said...

No se preocupe... al final uno se acostumbra a vivir de su trabajo...

Besicos

Aurora said...

Mejor vivir sin trabajar, Princesa

David said...

Sin duda uno se acostumbra a vivir del trabajo. Muchas veces uno no se da cuenta de las cosas positivas del trabajo como lo ven los de afuera. Yo solia viajar mucho y si bien jamás me tocaba estar en los mejores hoteles en nueva york, con el tiempo aprendi a aceptar la hotelería a la que iba

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List