Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Wednesday, July 18, 2012

Sin paga extra y con menos sueldo

 Este Gobierno está acabando con mi salud. No tenemos dinero para comer suficiente. Yo tengo que quitarme de los dulces para que mis Herederas puedan comer sus chuches. Encima mi doncella Maripuri me dice que me quejo de vicio. Peor, dice ella, se come en los hospitales públicos.
 
 -En el Chuac mezclan las verduras que sobran en sopas para los enfermos y a la lechuga no le echan ni gota de aceite. A mi madre le sirven la lechuga al derecho del invernadero. Tengo que llevarle algo de fruta de casa para que no se me muera de hambre.
 
 Bueno, le llevaba. La mamá de Maripuri ya está en casa. Le dieron el alta cuando tenía que estar de baja en su cama de hospital. Ahora Maripuri tiene que atenderla mal como puede. Por eso no la tengo mucho por Palacio. Sólo viene unas horas a leerme el tarot y a barrerme la casa.
 
 El país va mal. Lo veo cuando me dice mi Felipín que estas Navidades nos quedaremos sin pagas extras. No vamos a tener dinero ni para polvorones. El sueldo creo que también nos lo baja Rajoy casi un diez por ciento. Hay que mandarle dinero a la Merkel para pagar no sé qué intereses.
 
 Este país es una ruina y yo voy a ser su Reina. ¡Menuda herencia! Casi me valía la pena ser Reina de Marruecos. Por lo menos allí no hay crisis en los palacios. Aquí en España vivimos como vive el Pueblo: en crisis económica por culpa del Partido Popular que nos malgobierna. No entiendo como puede haber gente que vota a Rajoy.
 
---------------------
 
 Spain goes wrong. I am a princess in economic crisis. I do not know how we get to year end. We have little money the Spanish. Mrs. Merkel should forgive the debt.
 


1 comment:

Lorelai Victoria said...

Creerme, yo tampoco entiendo como hay gente que votó por PEÑA NIETO en México, por ello he decidio buscar un empleo digno de mi, espero que el mal gobierno de EPN no lo arruine.

Saludos Princesa.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List