Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, October 05, 2012

En Panamá vendiendo marca España

 Estamos en Panamá vendiendo marca España o, lo que es lo mismo, crisis y más crisis. Creo que no estamos en el sitio adecuado. Yo quería ir a Alemania a venderles a los alemanes vacaciones en Benidorm, pero el presidente del Gobierno dijo que había que cruzar el charco. 

 -Los panameños quieren comprar armamento.
 -Me niego a vender escopetas, Presidente -le dije-. No quiero que ningún niño acabe apuntándose al pie con la dichosa escopeta como hizo mi sobrino Froilán.
 -Pues es lo que hay, Alteza. España necesita divisas y sólo somos competitivos en la venta de armamento.
 
 Por eso estamos en tierras panameñas. Mi Felipín habla con los empresarios y yo voy de tiendas. Me llama la atención la cantidad de buenas marcas que han abierto tenderete en este país de pobres. Debe ser que hay algún rico también y esos ricos compran muchos artículos de lujo.
 
 Este viaje me está cansando mucho. Estoy lejos de mis Infantas. Las echo mucho de menos.  Leonor intenta perecerse a Isabel de Castilla porque está entusiasmada con la serie de tve. Me preocupa. No me gusta nada que mi Heredera se fije en una reina polémica. Hubiera preferido que intentara imitara a su abuela, la reina Sofía. Doña Sofía es un ejemplo para las mujeres de este país: profesional y cornuda. Casi nada.
 
 Mi doncella Maripuri anda estos días pensando a quien va a votar en su Galicia natal para echar de la Xunta al PP. Duda entre votar al PSOE o darle su confianza al Bloque.
 
 -Votaré a quien sea con tal de evitar que ganen los de Rajoy. Los odio, mi Princesa.
 
 Es una gran ventaja, pienso, ser doncella. Una puede decir lo que piensa. Si yo dijera que odio a los del PP, se crearía una polémica. Peñafiel pondría el grito en el cielo y los peperos se abrirían las venas monárquicas que tienen.
 
--------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

6 comments:

Rosa Maria said...

Olá querida Princesa Letizia, estás mui bien representando seu País. Um ótimo final de semana para você. Um beso com carinho!

Mónica said...

hola princesa letizia, realmente con los años y alguna cirugía...ejem... has quedado muy hermosa.

bss hacia tiempo no te visitaba

Mónica said...

jeje fue chiste. Espero que andes bien.

bss nos vemos

(lo de la cirugia es verdad)

Lorelai Victoria said...

Que estilo en la boda de Luxemburgo!!

Anonymous said...

bueno espana es un pais democratico y respeto que no creas en el pp total solo es un partido, pero creo que va por el recorte el abstenerse de derroches, y nada en extremo por que son malos, pero es mejor una accion y un estupido como el de antes que no sabia ni hablar::::

Anonymous said...

eso eso, nesesita espana mas relaciones internacionales, mas gente preparada que de a conocer a espana con un gran pais no solo por el armamento ni por vacaciones si por la cultura y muchasss cossasss mas; pero claro hasta ahora solo tu Letizia representa el pais con cabeza ; todos los comentario de présidentes latinoamericanos y demas son Buenos para ti,,pero hace falta mas acuerdos internacionales q unan con arraigo uno con otro con tacticas internacionales, expresamente de un profecional en relaciones internacionles, no qiero decir q tu no lo eres noo noo; es solo que pienso que tu sola no pudes hacer todo; se ve tu trabajo; es dificil se ve y se sabe, es por eso q todo el peso hacia ti no esposible

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List